Buenas.
Os cuento mi problemilla a ver si alguien sabe de qué puede ser:
Estando tan tranquilo yo mirando los foros de elotrolado xD se me ha reiniciado el pc y al volver a encenderse no me daba la señal de vídeo al monitor.
He de decir que a veces me daba fallos de señal y es porque la tarjeta gráfica está ya un poco quemada pero apretándolo bien o cambiandolo de entrada volvía a dar señal sin problemas.
El tema está en que esta vez no hay forma de que vuelva (y el cable no es porque con el portatil si funciona la salida) así que me he propuesto cambiarlo a la tarjeta integrada en la placa base pero claro... no puedo acceder a la BIOS xDDD
¿En principio si desconecto la tarjeta PCI-e debería de iniciarse por defecto la integrada no? Bueno pues nada de nada.
He probado a quitarle la pila a la placa para resetear la BIOS y ver si así se ponía en la configuración por defecto pero nada, tampoco.
Puede que el fallo sea de placa y no de la tarjeta gráfica?? La placa tiene sólo 4 meses y es una Asus P5G41-M.
También me he fijado que no hace el típico pitido al encender el ordenador, pero esto creo que es porque no tiene "speaker", sólo que me he dado cuenta ahora xD.