[AYUDA] Fallo al inicio windows 7

Hola, he visto este tema, que es algo parecido, pero os pongo una foto para que veáis de lo que me refiero, y si tiene alguna otra solución:

Imagen

El caso, es que pongo el cd de window 7, le doy a la "R" y vuelve a reiniciarse, estoy ya amargado porque vamos, no se ya que hacer.

Entro en la bios y quizás sea el problema , no reconocen los lectores de cd, ahora bien, activo uno, y el otro en auto, pero nada, no funciona nada.

Os agradecería la ayuda bastante.
Claro, si lees detenidamente, el archivo falta o esta dañanado, es decir, tu windows esta 'jodido'. Formatea.

Un saludo
alexricoj escribió:Claro, si lees detenidamente, el archivo falta o esta dañanado, es decir, tu windows esta 'jodido'. Formatea.

Un saludo

Precisamente, es lo que estoy intentando hacer XD

Pero te digo que, no me reconoce el maldito lector de la grabadora y el lector.

Edito, pues, veo pero no me reconoce ni la grabadora ni el lector dvd, aún cambiando en la bios, estoy más perdio que el barco del arroz xD
Actualize el otro dia y me dio un error de actualizacion, despues de eso la misma pantalla.
Si te ha pasado despues de actualizar, a ver si va a ser error de una actualizacion que jode el windows.
Alguien sabe como recuperar datos antes de formatear?
Lord_Gouki escribió:Actualize el otro dia y me dio un error de actualizacion, despues de eso la misma pantalla.
Si te ha pasado despues de actualizar, a ver si va a ser error de una actualizacion que jode el windows.
Alguien sabe como recuperar datos antes de formatear?

Yo también busco eso, recuperarlos, pero vamos que paso de comerme el coco, tenía datos importantes, pero bueno tampoco me va la vida en ello, pero lo que me fastidia es que al menos no me deja ni reparar nada, ni leer la grabadora o reproductor dvd :S
Habia preparado un hiren's boot cd 11 para intentar recuperar algo, pero no lo he probado, a ver si me va el lector y puedo grabar algo.
Lo que mas jode es tener el sistema como quieres y que por una tonteria, venga a reinstalar.
Lo peor son las actualizaciones que me tocara volver a instalar, si no recuerdo mal el paquete de idiomas son 2 gigas, ufff que pereza me da.
Intenta instalar windows desde un USB si no funciona el CD
aselR escribió:Intenta instalar windows desde un USB si no funciona el CD

Creo que es lo ultimo que me queda por hacer, así usare google y veré como bajarme el window 7 a ver si me rula en el pend drive xD
Hola Kaiser_92,

Yo lo que haria en ese caso seria meter el LiveCD de Ubuntu, recuperar datos, INTENTAR copiar ese archivo al disco y si no pues con los datos recuperados formatear y listo.
Si quieres q te ayude a recuperar los datos enviame un MP y te ayudo ;D

Saludoss!
Exacto, con un LiveCD de Ubuntu pueden recuperarse fácilmente los datos copiándolos a otro soporte.

También podrías probar a actualizar la BIOS para que reconozca los lectores, aunque este proceso tiene algo de riesgo. Personalmente, nunca he tenido problemas.
Si tras la actualización, no los reconoce, probablemente los lectores estén jodidos, así que o compras otro(s) o instalas Windows desde un Pen-Drive u otro dispositivo USB con la capacidad suficiente, como bien comentan.

Saludos y suerte.
9 respuestas