Ayuda Fallo 12 y 11

Buenas ante todo comentar que soy practicante neófito con esta consola, me la dieron desarmada hace unos meses, le conecte los cables y todo genial (solo el típico fallo que se inicia con el botón de eject).

Después de unos meses sin encenderla me da error12 del DVD, desconecto la faja dvd, conecto, y da error 11 y a la segunda inicia juego. Luego lo doy por bueno la pongo en su sitio y no pasaba de error 11 la abro, quito faja y se queda la faja en mi mano y los pines dentro del DVD.😂.

A todo esto le valdría algún repuesto de pc para esta faja o de dónde lo puedo sacar? Es la misma conexión que los PCS verdad?. Un saludo
En principio si, hasta un cable de 80 hilos
@hal9000 es que con la consola me vino uno de marca Asus que no se que intentaron hacer con el, pero se me antoja demasiado corto. Luego en el trastero tengo un pc que debe tener una faja de esas pero muy larga y con más conectores. Tengo que tener algo en cuenta o mientras encaje el conector le vale? Independiente del número ver conexiones que tenga la faja o el orden de conectores...
Gracias!!

Edito ya cambié la faja y funciona bien pero es muy corta, alguien sabe como se pide una más grande?de lo contrario no puedo cerrar la carcasa
Te queda buscar una de PC mas larga, es irónico antes esas fajas se encontraban a patadas por nada y menos , ahora ya van siendo raras de narices.
Algunas a pesar de ser mas largas llega en conector de en medio en una posición que no va bien para lector
He mirado por Aliexpres y no me convence nada, por ebay se encuentra, pero con portes se va a 10€ el mas barato...
Mira si encuentras alguno de PC viejo, puede que te toque desmontar el conector de en medio para moverlo. Es algo tedioso pero queda bien.
@hal9000 ya te digo he localizado 3 fajas por casa y todas son más pequeñas, la grande es la original y la otra la que le he puesto, que tengo que poner el disco duro arriba del lector o nanay
Imagen
Muy a malas 10€ te salvan la cosa

https://www.ebay.es/itm/255410162728


O busca otra xbox....
que versión es esa xbox?
@hal9000 gracias por el enlace, como la consola ya funciona de momento tengo apaño provisional, le puse la carcasa encima aunque se queda un dedo abierta, puedo jugar perfectamente., Cuando me anime otra vez intento dejarla otra vez ok, pero me da mucha pereza

@projectgungrave ni idea, hice esta foto antes de colocarla al sitio
Imagen
Si tienes paciencia es casi seguro que en algún mercadillo de cosas del container, puedas encontrar un cable de estos. O con suerte al bajar la basura te encuentres un viejo pc destripado.
Si tienes algo de paciencia y maña, se pueden desmontar los conectores y ponerlos a ti gusto
El prensado es lo más tedioso ya que para hacerlo bien necesitas un tornillo de banco.
Yo lo hacía con uno de estos chiquititos de los que son de bricolaje.
@hal9000 mira lo que encontré para poner el disco duro al sitio, esto valdría no? Así me evito desmontar todo otra vez
Imagen
Turbosoni escribió:@hal9000 mira lo que encontré para poner el disco duro al sitio, esto valdría no? Así me evito desmontar todo otra vez
Imagen


Te preguntaba que versión era , por qué puedes ahorita que tiene softmod ver si es una consola con tsop flasheable y flashear el tsop , aprovechar para cambiar disco duro y una vez así ya no necesitarás conectar el lector de la consola
@projectgungrave pero esta consola no tiene ningún mod, y el lector funciona bien, por eso quiero que siga funcional. Si estaría bien hacerlo por si peta algún dia, aunque el que me la dio no la uso casi, pero con 20 años a saber cuánto durará
Si puedes espera espera... cuando menos te lo pienses te sale un cable gratis
Una pregunta, el de XBOX lo tienes? tiene roto un conector?. Como te he dicho mas arriba se puede desmontar y volver a montar los conectores ide de un cable, es muy delicado pero no imposible.
Algunos IDE de AliExpress son muy cortos ,intenta comprar una extensión si es el caso de que el IDE mida menos de 40cm
@Turbosoni
El conector azul no tiene por que ir a la board, puedes conectarlo al HDD y el otro extremo a la board.
@hal9000 es que por 4 pavos me pillo el extensor y me ahorro desmontar todo otra vez, que luego no va nunca a la primera
@XEstebanEdgeX justo eso puse un poco más arriba y eso haré al final
@cabronfeo lo probé pero entonces no llega al dvd
15 respuestas