Ayuda Falla Xbox despues de Poner DVD de PC Nuevo

Hola a toda la comunidad,
Vengo solicitando su ayuda

Aqui la Información de Mi Xbox
V1.0
Bios Modificado 8M+Plus+G Creo que ese esa
Con STOP
Dash = UnleashX

Cambie Mi unidad DVD (Thompsom) por una Nomal de PC (LG) Nueva, para tomar la Corriente Puente el molex del DD al Nuevo DVD, y puente el Cable Amarillo en sus respectivos pines. Arranca el XboX, y Lee el DVD (el BORG DISC)
Pasa algunos segundos quizas un minuto en lo que navego dentro del DVD (entro a Programas, Avanzado) y Pum la Imagen se pone negra con unas rayas Verticales en tonos verdes y amariilos, no responde lo apago y al tratar de encenderlo no aranca a la primera me espero unos minutos y lo vuelvo a intenar enciende. Saco el BoRg Disc y dejo que entre con el DD pero Pum Vueve a poner pantalla negra y lineas verdes, he deconectado por completo la unidad Nueva DVD y sus respectivos puentes dejandola sin el DVD Orginal (thompson) y Arranca Perfectamente. Que puede ser? ya he recvisado los tutoriales a ver si realice mal los puentes pero todo esta Correcto

Gracias espero su Ayuda

PD.....
He encontrado la solución, solo no realizar los típicos puentes en el cable amarillo y bula funciona correctamente. Gcs
Igual puede que la consola no reconozca por completo la lectora...

Yo que tú le pongo una BIOS sin dvdcheck y dejó la lectora inutilizable y me ahorro problemas,cargo todo desde el disco duro.
De Hecho trabaja sin lectora, conectada pero por cosas de Multimedia Ocupo el DVD, todo lo demas lo cargo en el DD como me comentas, si la reconoce la lectora si no lo leyera el Borg DIsc, me he pusto a cabilar y he pensado que quizas es problema de la corriente que no al hacer puente en el molex del disco duro al DVD Nuevo quizas lo este sobrecargando

Sera??
2 respuestas