ayuda facil sobre memorias DDR2.

hola amigos,haber si me ayudais rapidamente,es simple:

-al principio mi pc tenia dos memorias DDR2 de 512 a 533(2,66mhz).

-le compre un modulo de ram de 2GB DDR2 a 667(333mhz).

-me recomendaron(y tonto fui de acerme caso) que dejase solo el modulo de dos gigas,para que trabajase a 667,ya que si lo ponia con uno de 533,trabajaria a la minima.

-pero es que me he dado cuenta que con el modulo solo de dos gigas trabaja a 533,ya que creo que es el FSB maximo de mi placa base.

-pregunta: vosotros dejariais el modulo de dos gigas solo,o meteriais tambien el de 512 para tener 2,5 gigas trabajando a 533.....

mil gracias,es que no estoy seguro si mi placa trabaja a 533,en el everest pone eso de reloj efectivo,¿es eso? mil gracias.
Si la velocidad es la misma, y puedes tener mayor cantidad de ram pues tío, no se que hay que pensar.

Déjate toda la ram posible.

Saludos
Que modelo de placa te dice el Everest que tienes? :cool:
la placa no se cual es,por que no me lo marca,es una placa de un toshiba satellite A-100 dual core t2250,la cosa es que si la plca solo soporta hasta 266 mhz....aunq le meta 371131354317mhz me va a trabajar la aminima no?
joer y me gaste una pasta en una ram de 667 pudiendo haber comprao una mas barata de 533 tssss.
Si estás utilizando Windows XP, con las 2GB de RAM irás perfectamente, sea cual sea la velocidad. Yo aún sigo con DDR400 xD
que va,es el vita,confirmado,mi placa solo acepta hasta 533 mhz....asiq la ram que tengo de 667 no trabaja a esa velocidad..tssss....ahora nose si ponerle uno de 512,vaya ser que no tenga la misma latencia y demas.
LINK_deku, yo particularmente no me rallaría, suponte ke tienes 300 slots para poner memoria, si tienes 300 módulos ke todos van a la misma velocidad, pues ponte los 300GB de RAM y olvídate de latencias y demás, pues no habrá prácticamente diferencia, distinto sería ke la placa te deje a 667 y le pongas 533, salu2
si,el caso es que tengo dos memorias,una de 667 y otra de 533,pero nah,pondre los dos modulos y tendre 2,5 gigas,total,con el vista me hace falta. ;)

mil gracias.
7 respuestas