Ayuda face track noir?

Buenas,creo que este post ira aqui pero no estoy convencido xD la verdad que no encuentro un post que se refiera,o mejor digo que diga como utilizar este programa,el Face Track Noir(el programa que sigue tu cara y gira la camara del juego)y me e descargado el programa,el gratuito,pero no tengo ni idea de como utilizarlo en el juego,solo sigue mi cara vale,pero e visto en videos que se peude jugar con el,si alguien me pudiera decir como se utiliza...(e buscado tambien por internet pero de este programa ninguno)
Un saludo :D
navi91 escribió:Buenas,creo que este post ira aqui pero no estoy convencido xD la verdad que no encuentro un post que se refiera,o mejor digo que diga como utilizar este programa,el Face Track Noir(el programa que sigue tu cara y gira la camara del juego)y me e descargado el programa,el gratuito,pero no tengo ni idea de como utilizarlo en el juego,solo sigue mi cara vale,pero e visto en videos que se peude jugar con el,si alguien me pudiera decir como se utiliza...(e buscado tambien por internet pero de este programa ninguno)
Un saludo :D

Yo lo utilizo en modo fake trackir en el Flaming Cliffs 2 sin problemas...
Y como lo aces,osea abres el programa,y luego el juego y va solo?o hay que hacer algo mas?muchas gracias por responder
1. Abres el FaceTackNoIr
2. En Profile eliges el perfil del juego, si no tienes pues escoge uno y ya lo adaptarás.
3. En Game Protocol elige qué sistema quieres utilizar para interactuar con el juego, normalmente Virual Joystick(necesitas instalar el Ppjoy) o Fake TracIr
4. Pulsa dónde pone Start en Tracker Source
Sigue sin irme,nose que pasa,e probado con 2 juegos,el shift 2(vale este puede que no este configurado etc) y ahora pruebo con el rfactor,que e visto muchisima gente jugar pero me sigue sin ir siguiendo tus indicaciones
Y en que tipo de juegos se usa este sistema, suena muy interesante??????
Pues en juegos tipo cod,coches,aviones,vamos en los k la camara se gira y no tien k estar fija,puedes mirar al lado tu y la camara se fija solo,pero no consigo k me vaya jo xD
El Fake Trackir, es para simular el Trackir, si el juego no lo soporta no hay nada que hacer.

El modo virtual joystick lo que hace es simular sulsaciones de teclas, asígnale las teclas de mover la cámara y funciona 100% seguro, sólo que tendrás que configurar el PPjoy.
Algún tutorial para noobs, es que en la red hay cosas pero no lo veo claro, que me recomendais por donde buscar para empezar.

Un saludo
8 respuestas