ayuda fable

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas en el fable lost charters o como se llame ya tengo esposa y tengo una casa pero no se que es lo que tengo que hacer para que el personaje mantenga relaciones sexuales con ella? que es lo que tengo que hacer?
labor escribió:wenas en el fable lost charters o como se llame ya tengo esposa y tengo una casa pero no se que es lo que tengo que hacer para que el personaje mantenga relaciones sexuales con ella? que es lo que tengo que hacer?

regalarle cosas, y tener mucha paciencia para usar las habilidades sociales con ella durante un buen rato

P.D. : Y ademas tienes que estar en tu casa
ok gracias es necesario que te este siguiendo? es decir le tengo qeu dar a seguir y luego regalarle cosas y todo eso ono hacer falta darle a seguir?

Saludos
Yo simplemente me iva a casa, empezaba a hacerle el gesto dl musculitos y tal, y en realidad nada mas, tenia el atractivo al maximo y eso quiera que no influira tambien.
Por cierto, Juegazo, me lo pase hace un par de años, y me consegui todas las armas sagradas y demas.

salu2
otra duda como puedo llevar a la esposa a otro lugar? por ejemplo esta en bowerstone y quiero que s evenga a vivir o oakvale, tengo que realizar todo el recorrido entre las dos ciudades con ella o peudo teletransportarme con ella?

Saludos
4 respuestas