[AYUDA] EZF Advance Relatime en windows 10

Hola tengo el everdrive este,http://www.ezfadvance.com/cards/EZF_Advance_Realtime.htm, mas antiguo que la macarena, me gustaria poder meterle unas pocas roms, ya que de la epoca solo tengo 2, el problema es que los drivers son de XP, windows 10 no me reconoce la GBA y no encuentro ningun driver actualizado ni nada de informacion al respecto, se me ocurrio crear una maquina virtual con XP y si me reconoce la GBA instalo los drivers y todo ok, al abrir el cliente para pasar las roms no me reconoce la GBA, se queda en waiting to gba connect :S, ya no se que hacer y la verdad yo que este everdrive me arreglaba y como ultima solucion seria comprar otro, pero quiero evitarlo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
@paNaxGZ Eso no es un everdrive, tampoco es un ezlfash, mas bien es un EZ flash Advance de los primeros de todo (no confundir con los Ez-flash 1, 2 y 3 que llevaban linkeadores)

Al que se parece es al XG Flash, GBA X-ROM o al Wise Card. Tengo los drivers pero tendria que buscarlos en casa de mis padres aunque no se si serian comparibles con Win10, siempre que los probe fueron desde el XP, y hablo de hace muchos años. Cuado vaya por alli si me acuerdo y encuentro los drivers te los paso, pero que vamos, lo mejor es que comprases un flashcart mas moderno como el omega
1 respuesta