[AYUDA] Ez-Flash IV no guarda avances

Hola eolianos, hace 3 dias le compré una ez flash 4 a mi gameboy micro y le puse unos roms con el ez flash client, funcionan bien, pero no entiendo como guardar las partidas, por ejemplo, abro un juego, dentro del juego guardo la partida como se haría en un juego comun y corriente, pero luego al abrir el juego nuevamente es como si fuera la primera vez que lo juego. Yo se que se puede guardar partidas en esa flashcard pero no tengo idea como y no he pillado guias ni tutoriales al respecto.



Alguien me puede explicar?

Gracias de antemano.-
Fozamo escribió:Hola eolianos, hace 3 dias le compré una ez flash 4 a mi gameboy micro y le puse unos roms con el ez flash client, funcionan bien, pero no entiendo como guardar las partidas, por ejemplo, abro un juego, dentro del juego guardo la partida como se haría en un juego comun y corriente, pero luego al abrir el juego nuevamente es como si fuera la primera vez que lo juego. Yo se que se puede guardar partidas en esa flashcard pero no tengo idea como y no he pillado guias ni tutoriales al respecto.



Alguien me puede explicar?

Gracias de antemano.-


yo te aconsejo que hagas lo no has hecho: pilla tutoriales y lleetelos.

yo no he tenido esa tarjeta pero supongo que habrá que parchear los juegos
A mí me pasaba lo mismo cuando compré la GBA con el EZ4, hasta que me di cuenta de mi error de novato. Lo que yo hacía (y seguramente harás tú) era parchear las roms y luego meterlas en la tarjeta. Eso es lo incorrecto, lo que hay que hacer es parchear directamente a la tarjeta desde el client, ya que así crea un archivo o no se qué historias que te permitirá guardar. Verás que al hacer esto el parcheo tarda un poco más (no mucho).

Un saludo.
Jill escribió:A mí me pasaba lo mismo cuando compré la GBA con el EZ4, hasta que me di cuenta de mi error de novato. Lo que yo hacía (y seguramente harás tú) era parchear las roms y luego meterlas en la tarjeta. Eso es lo incorrecto, lo que hay que hacer es parchear directamente a la tarjeta desde el client, ya que así crea un archivo o no se qué historias que te permitirá guardar. Verás que al hacer esto el parcheo tarda un poco más (no mucho).

Un saludo.

Gracias hermano, me funcionó :) Gracias por el consejo,

igual para el que este en la misma situación en la que yo estuve, puede que tambien les funcione esta forma: parchan la ROM y la dejan en cualquier carpeta, luego con el Visual boy advance (emulador de PC) se crea un archivo SAV, bueno pues con el archivo SAV creado meten el archivo GBA directamente a la tarjeta, y el SAV con el mismo nombre a la carpeta SAVER y listo!!! Tambien sirve por si acaso XD

Saludos y gracias por todo.- [beer]
¿ Alguien consigue guardar la partida en Advance Wars ? yo no encuentro manera...
4 respuestas