Ayuda exploiteando

Saludos, me he puesto al mediodia con el asunto tras recibirla esta mañana.

Me pongo a seguir ESTE TUTORIAL: http://www.emudesc.net/foros/xbox/27999 ... 1-9-a.html

La primera parte no está en ese link, pero no importa, ya que todo fue bien.

Pero vamos al grano, a dónde no cuadran las cosas.

Cargo la iso preparada de linux, la pauso, y arranco la XBOX esperando ver el deseado error 12 tras haber quitado la corriente del DVD... SHIT! Da error, si , pero error 11.

Aún así, prosigo, cambio el IDE y conecto el HD al PC, llego a escribir xbrowser, pero este me contesta lo siguiente:

Founded HardDrive (o sea, que si que lo detecta)

No xbox partition table (o como sea el mensaje), vamos que no tiene tablas.



Esto me lleva a pensar que, o bien el HD está petado por algún motivo. Con una herramienta de la misma iso "xboxhd" trató de ver si puedo construir dicha tabal de particiones, pero antes de listarme las opciones, me avisa de que detectya el dicso blabalab en el primary master pero que no tiene acceso a el porque... está LOCKED!


En este punto, decido tomarme un descansoy buscar sobre desbloqueo y demases, pero sólo veo tutos que usan/requieren chips, y otros con disqueteras y la de mi madre de 2003, no tenog diquetera desde hace años :S

Asi pues, aqui vengo a llorar y a ver si alguien es capaz de echarme un cable!!!

Gracias por adelantado :)
no he hecho ese exploit nunca pero creo haber leido por el foro que el momento en que desconectas el cable ide de la xbox (en el logo de ms) para conectarlo al pc es critico
si lo haces demasiado pronto el disco todavia esta bloqueado. incluso habia algun truquillo (algo de reproduciir un cd de musica o algo asi...) mejor mira en el indice de tutoriales , busca el exploit hot swap con pc o algo similar
editado:
a mi me sale esto p ej
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
que seguro que te es util
en este momento he echo un softmod(para flashear tsop y dividir en 4 bancos),siguiendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mascadito-uxe-funciona-en-1-6b-ya-com_501953 todo ha sido de primera.lo unico que,como no necesito despues softmod,no he copiado como sale en tuto.con'xboxhd' te salenmas adelante todas las posibilidades y marcando 1 te hace automaticamente.vamos mas facil no se puede [sonrisa] ademas tienes porai la iso(con c y e) preparada,porque la mayoria de casos el softmod no sale por falta de particiones preparadas en la iso o sea esta vacio y despues de format no hay nada para copiar y tenemos zasss.....error de dash y queda solo poner chip o leer la eeprom.
yo he usado este xbox_linux_ndure_02.07.08_by_hal9000_[eol].rar ,pero vale qualquiera si esta bien preparado.o sea,si tiene ficheros preparados en c.
4 respuestas