Ayuda expertos retrobat

Buenas, queria haceros una pregunta un poco rara jeje: se puede hacer que aparezcan en retrobat todos los sistemas y lista de juegos de cada sistema con sus caratulas, videos, etc. pero sin tener los archivos de los juegos? Como si fuera una demostracion para enseñar a alguien todos los sistemas y juegos... o para verlos uno mismo jeje

Por ejemplo quiero que salgan todos los juegos de ps2 en retrobat pero no me voy a descargar todos los juegos. Hay alguna manera de hacer creer a retrobat que tengo todos los juegos y hacer el escrapeo?

Creando archivos vacios con los nombres y extensiones de los juegos creo que funcionaria, pero necesitaria algun metodo para hacerlo automatizado. Sabeis como?
Supongo que será tan fácil como crear archivos vacíos, con el nombre de cada juego y ponerles la extensión que corresponda en cada caso. O si Retrobar crea XML para listarlos, pues descargarlos por ahí de algún sitio y meterlos en la carpeta de cada sistema o en la que corresponda. Pero no sé si utilizará XMLs.
SirAzraelGrotesque escribió:Supongo que será tan fácil como crear archivos vacíos, con el nombre de cada juego y ponerles la extensión que corresponda en cada caso. O si Retrobar crea XML para listarlos, pues descargarlos por ahí de algún sitio y meterlos en la carpeta de cada sistema o en la que corresponda. Pero no sé si utilizará XMLs.


Lo de los archivos vacios creo que funciona pero necesitaria algun metodo para hacerlo automatizado...
caletrama escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Supongo que será tan fácil como crear archivos vacíos, con el nombre de cada juego y ponerles la extensión que corresponda en cada caso. O si Retrobar crea XML para listarlos, pues descargarlos por ahí de algún sitio y meterlos en la carpeta de cada sistema o en la que corresponda. Pero no sé si utilizará XMLs.


Lo de los archivos vacios creo que funciona pero necesitaria algun metodo para hacerlo automatizado...


Si tienes el listado con todos los nombres de los juegos, podrías hacer un script que recorriera el listado y te los generara en base al mismo.
SirAzraelGrotesque escribió:
caletrama escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Supongo que será tan fácil como crear archivos vacíos, con el nombre de cada juego y ponerles la extensión que corresponda en cada caso. O si Retrobar crea XML para listarlos, pues descargarlos por ahí de algún sitio y meterlos en la carpeta de cada sistema o en la que corresponda. Pero no sé si utilizará XMLs.


Lo de los archivos vacios creo que funciona pero necesitaria algun metodo para hacerlo automatizado...


Si tienes el listado con todos los nombres de los juegos, podrías hacer un script que recorriera el listado y te los generara en base al mismo.


El listado con los juegos lo tengo, pero no tengo ni idea de hacer scripts xD. Alguien sabria hacermelo?? [angelito]
caletrama escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
caletrama escribió:
Lo de los archivos vacios creo que funciona pero necesitaria algun metodo para hacerlo automatizado...


Si tienes el listado con todos los nombres de los juegos, podrías hacer un script que recorriera el listado y te los generara en base al mismo.


El listado con los juegos lo tengo, pero no tengo ni idea de hacer scripts xD. Alguien sabria hacermelo?? [angelito]


A ver si te sirve. El archivo con el listado tiene que llamarse listado.txt (también puedes cambiar el nombre del archivo dentro del script si quieres).

Mierdiscript
5 respuestas