Ayuda, experiencias sobre dormir 2 dias en la calle

A ver, expongo brevemente la situación... La mayor fiesta balear es la noche de San Juan en Menorca, pero estuve despistado y no pillé habitación de hotel, ni apartamento ni nada, y hoy un colega me dice: ei tio por 67 euros nos dan el billete para ir allí dia 22 y volver el 24, entonces sin pensarlo le digo que sí...

La marcha dura hasta las 9 de la mañana (el año pasado volví los 3 dias al apartamento a las 7:30, 9:30 y 9:30) y he pensado en ir a dormir a la playa y listo, como los guiris se echan la siesta yo 5 o 6 horas puedo dormir allí, pero no sé yo hasta que punto podré aguantar 58 horas sin una cama normal... ¿Alguien ha hecho locuras de éste tipo?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Puedes sobar en la playa, pero vas a tener mal cuerpo para seguir de rumba al despertar..
Yo me buscaría una pensión o una chica que me deje dormir con ella :P
1 saludo
Mi hermana ha hecho eso y dice que ni de coña lo vuelve a hacer, que hay ruido toda la noche y que acabas matado de incomodidad. Eso sí, por la mañana te despiertas (si es que has dormido algo XD) prontito y recaudas un monton de dinero perdido por la playa.
Pffff, dormir en la playa...tu estás loco chaval xDDD es broma

pues no se, si vas a drogarte a tope imagino que dormirás poco, te puedes tirar esas horillas en una tumbona de cualquier garito, en la arena o en un banco. Pero ojo con la cartera
Supongo que allí se harán hogueras y por ejemplo aquí en Coruña al día siguiente por la mañana pronto (no sé si a las 6,7 u 8 de la mañana) salen las máquinas a recoger toda la ceniza y mierda de la playa así que de dormir nada XD . Eso sí, días normales de verano en los que se hacen renganche muchas veces me los pasé durmiendo en la playa. La gente va a tomar el sol y yo lo mismo sólo que dormido. No lo veo algo raro.
pablosales escribió:Pffff, dormir en la playa...tu estás loco chaval xDDD es broma

pues no se, si vas a drogarte a tope imagino que dormirás poco, te puedes tirar esas horillas en una tumbona de cualquier garito, en la arena o en un banco. Pero ojo con la cartera

Pero por suerte o por desgracia la única "droja" que voy a tomar es alcohol (en cantidades industriales, eso sí) ya que no me molan las demás "drojas" (tampoco las he probado)

Pero vamos, mi plan es para bien o para mal intentar pillar cacho y ir bajando el listón hasta el subsuelo si hace falta con tal de dormir en una cama... Espero que mi amigo no pille antes que yo, o si pilla que me deje dormir en el sofá de la casa de la que se pille xD
jajajajaaj suerte en la caza, seguro que no teneis que ser pagafantas porque en san juan todo cristo moja
Lo he echo 2 veces y la 2da vez me pregunte como habia caido tan bajo para volverlo a hacer.

Gastate un dinerillo en una habitacion de hotel, apartamento, pension y duerme como dios manda. Si te duermes en la playa te esperan ladrones a mansalva y ten cuidado que no venga 4 x 4 y te dilate enterito. XD
vicodina escribió:Lo he echo 2 veces y la 2da vez me pregunte como habia caido tan bajo para volverlo a hacer.

Gastate un dinerillo en una habitacion de hotel, apartamento, pension y duerme como dios manda. Si te duermes en la playa te esperan ladrones a mansalva y ten cuidado que no venga 4 x 4 y te dilate enterito. XD

Ahora sabemos porque volviste a hacerlo :P es coña, cierto lo de los ladrones..
1 saludo
vicodina escribió:Lo he echo 2 veces y la 2da vez me pregunte como habia caido tan bajo para volverlo a hacer.

El problema es que desde Abril están todos los apartamentos, hoteles, pensiones llenos... Se tiene que reservar en Enero o Febrero, el año pasado fuí a reservarlo en Febrero y tuvimos que alquilar un apartamento a 7 km de Ciutadella (dónde está la marcha) y nos gastamos una pasta en taxis...

pablosales escribió:jajajajaaj suerte en la caza, seguro que no teneis que ser pagafantas porque en san juan todo cristo moja

Pagafantismo el mínimo... Pero bueno, ya veremos lo que pesco, pero con la excusa que yo y mi colega nos llamamos Juan los dos, es nuestro santo y tal, alomejor ablandamos a alguna y con un poco de suerte llegamos a algo más (también hay que decir que van muchos jovenes que conocemos de Mallorca o sea que alomejor podemos acoplarnos en algún sofá...
Dormir en la playa, una de las peores experiencias que haya probado. ¡Lo hice hace unos 8 años y no lo volveré a hacer!
Cuando duermas en la acera de plaza catalunya como hice yo sabras lo que es bueno xDDD
salí de un festival con mis colegas i no teniamos donde ir, pues en la acera. Primero nos metimos dentro de un cajero pero nos echaron...xD

saludoS!
Si tienes miedo a q te roben, mete tus cosas de valor en una bolsa de plástico y entiérralas en la arena, despues echa una toalla por encima de donde las has enterrado y ponte a sobar. Asi al menos dormirás tranquilo sin miedo a q te roben.

La putada es como toque dia soleado... preparate para sudar :P

P.D. Si lo haces, llévate protección (en los dos sentidos xDDDDD)
Ten cuidado no piyes con una tia que busque tambien un piso donde dormir XD.

Entre la playa, un banco, cesped o la acera... yo cogia la playa, que almenos es mas mullida XD.
d3snuklao escribió:Ten cuidado no piyes con una tia que busque tambien un piso donde dormir XD.

Entre la playa, un banco, cesped o la acera... yo cogia la playa, que almenos es mas mullida XD.

A ver antes duerme dentro de un portal.. mucho mejor que a la intemperie.
cabezabuke escribió:
d3snuklao escribió:Ten cuidado no piyes con una tia que busque tambien un piso donde dormir XD.

A ver antes duerme dentro de un portal.. mucho mejor que a la intemperie.

No sé si a quedado claro que la fiesta se acaba a las 9 de la mañana, o sea que lo que me preocupa de la "intemperie" es el Sol, nada más, estoy morenito de piel y si me despierto antes de las 12 no creo que me queme, pero el calor será insufrible... Y en la playa sombra no hay demasiada... Ya veremos como me las arreglo, dia 24 a las 21:00 voy a postear mis experiencias xD

Lo de que me atraquen no me preocupa, a parte de que no soy lo que se llama una victima apetecible (1,78 y 80 kg) en la playa estará lleno de guiris y gente igual que yo (el año pasado yo tenía apartamento y ví gente con sacos durmiendo delante de los bares de copas en sacos de dormir... aunque paso de estar ahí porqué si viene un borracho o un pasado de coca y te mete una patada en la boca mientras duermes no te salvas xD)
Yo he llegado a estar 16 días seguidos durmiendo en playas, trenes, estaciones de tren, portales, parques y similares.

No pasa nada. Simplemente necesitas que no haga frío, algo para la cabeza en plan almohada, una fuente o baño, lavabo, estanque etc para lavarte, y no tener cosas que te puedan robar. Y ya está. Al final se le coge el gustillo, te das cuenta de que se puede vivir en cualquier lao.
En la playa lo que hay que vigilar es con el sol , yo me desperte y veia casi doble (y no bebo apenas) , el solarro te puede dejar tonto un rato , pero vaya k si la fiesta se acaba a las 9 de la mañana ya pillaras un sitio con sombra y listos
Uf yo hice algo parecido hace 2 años en Zaragoza para las fiestas del Pilar. Nos propusimos entre 3 hacer el viaje y luego por despiste no lo volvimos a hablar hasta el dia anterior :p ....pillamos los billetes de tren y nos aventuramos, llegamos allí y seguimos tooooodo el proceso de las fiestas, acabé durmiendo en la calle sí, primero en un parque (hacia tanto frio que no aguantamos más de 1 hora) luego nos fuimos a un portal pero tampoco funcionó así que la última opción fué la de volver a la estación de tren en donde por dormir no tienes ningún problema siempre que, no subas los pies a ninguna silla ni nada por el estilo. Luego te levantas hecho polvo y con pocas ganas de seguir con la juerga pero nosotros pudimos pero fueron 2 noches las que estubimos así.

Supongo que dependerá del aguante que tengas...luego que te quiten lo bailado XD
Yo lo hice en San Fermines pero sólo dos días... no lo vuelvo a repetir. Entre que las fiestas no son nada del otro mundo, solo aglomeración de gente sin ton ni son y nada más y que dormir en la calle es matador yo no iría en esas condicines a ningún sitio más.

Por cierto, ya que pones un chiste en tu firma escribelo bien... lo has pillado? [ginyo]
cabezabuke escribió:Puedes sobar en la playa, pero vas a tener mal cuerpo para seguir de rumba al despertar..
Yo me buscaría una pensión o una chica que me deje dormir con ella :P
1 saludo

Y pinxatela! XD
Yo te puedo decir que he dormido un par de noches sueltas en la playa en Mallorca de vacaciones, mi consejo si al final duermes en la playa es mires si hay botes o barcas cerca que las suelen poner boca abajo encima de unos palos que dan una sombrita buena pa pasar la resaca jejejeje
Si no quieres que te roben haz como dice un compi entierra todo en una bolsa de plastico de las hermeticas mejor o tambien puedes dejar la mochila en una taquilla de alguna estacion de tren o autobus (y no pierdas la llave [risita] ) y por lo menos vas sin peso.
En una ocasion pase tres dias de fiesta durmiendo una hora cada dia (sin tomar sustancias raras ni drogarme ni nada solo beber algo de alchol pero sin emborracharme). Disponia de camas pero fueron unas juergas buenisimas. Lo importante es que con que duermas un poco, por poco que sea te recupera muchisimo. Asi que si hace falta te tumbas en la playa 2 horas o con una toalla en un cesped a la sombra y tal. Te levantas como que no puedes levantarte y te vas a morir pero con algo de voluntad te pones en pie y sigues de juerga o haces lo que tengas que hacer.
Yo he dormido un par de noches a finales de septiembre en maastritch en la calle, concretamente en una parada de bus, y no me morí. Sólo maldije numerosas veces a mis colegas, pero bueno, una playa es un lujo. Llévate un colchón hinchable de esos de playa, y en cuanto sean las 12 y el Sol esté dando por saco, procura tener un buen ron-cola congelado a mano :D
Yo hice algo parecido una noche de San Juan y lo que más eché en falta no fue una cama si no una ducha y una muda limpia.
hombre son dos dias, dos dias sin dormir se pueden aguantar, siempre puedes pillar una sombra en la playa, lo picao es lo de guardar las cosas, yo obtaria por taquillas de la estacion del tren o de algun mercadona corte ingles etc
Un concepto.

¿Por que no pillais algo más alejado y os llevais un coche (o se alquila allí)?

Es un coñazo pero hacer 20/30 km es un plis y duermes como una persona... duchita, ropa limpia... a ver si luego vas a oler a chotuno y las hembras van a pasar de tu cuerpo.

En fin, que te lo pases bien (debería notarse cierto tono de envidia, sana... pero envidia XD XD XD )
Bueno, no me pillo nada alejado porqué ni tengo ni ganas ni pasta (el año pasado me pillé algo a 5 km y nos gastamos 500 euros entre 3 colegas por 4 dias entre comida, bebida y taxis...)

Aparte mi colega el muy cabrón me ha dicho que ya tiene dónde dormir, el problema es que no me llevo demasiado bien con ese grupo de tias (bueno, no es que no me lleve bien, es que no las conozco practicamente), o sea que... O voy ciego y me acoplo en el sofá o voy a intentarlo con todas las tias que me molen hasta que consiga dormir en una cama normal y corriente xD
27 respuestas