[Ayuda] Experiencias que hayais tenido con Dongles

Muy buenas, os expongo la cosa:
Me compré la playstation3 hace exáctamente 2 días, y ya mi hermanito menor me ha arañado un par de juegos, la cosa es que no quiero que se dañen, por lo que he decidido hacer copias de seguridad y comprar un lápiz de memoria que customiza la PS3 (Como por ejemplo el amaze break). Pero antes de comprar ninguno, preferiría, por favor, que me aconsejaseis que Dongle/Usb compro, cuál es el mejor, el más actualizable, y el más económico.
También acepto experiencias propias, si dan algún fallo, si van perfectos etc...

Según tengo entendido, por regla general dichos USB no escriben en la memoria Flash de la consola, por lo que en principio no hay riesgo de Brikeo, igualmente, aconsejadme por favor...

He visto el MEGAHILO del principio con la pregunta ¿Qué Dongle Compro? , pero lo que yo busco ahora son experiencias que hayais tenido para asegurarme que el que compre vaya como la seda.

Muchísimas gracias de veras a todos. :)
No es necesario que te inventes esas historias raras para hablar de que quieres comprar un dongle, son totalmente legales.

Si quieres leer experiencias lo mejor que es que te revises los temas que abre la gente con los problemas que se encuentra y qué soluciones ofrece la gente, hay muchos temas ya de eso.

Recomendaciones... yo te recomiendo (en orden de preferencia) P3Go, E3 y X3Max. Los demás ciertamente es que ni vale la pena molestarse en mirarlos.
yo recomiendo = que el compañero p3go ,e3 y x3max

aunque yo estoy contigo despues de gastarme 70 € en un juego los cuido como si fueran de oro y prefiero tener un backup y jugar con el backup
para que no se ralle y aparte que se le da mas vida al lector blu ray hay gente o hermanos pequeños que no cuidan los juegos y los dejan x ahi tirados y yo personal mente me pongo enfermo cuando los veo que estan rallados.
2 respuestas