Ayuda Excel y Visual Basic

Vereis, tengo una plantilla creada, con un contador de facturas en visual basic, va todo bien en mi PC

Private Sub Workbook_Open()
Dim nombre As Variant
numero = Range("J8").Value
ruta = "C:\carpeta confidencial\carpeta confidencial 2" & numero & ".xls"
ActiveSheet.Select
ActiveSheet.Copy
ActiveWorkbook.Close True, ruta
Range("J8").Value = numero + 1
End Sub

Pero claro, a la hora de usar esta plantilla en red, los demas ordenadores les dan error porque no encuentran ruta = "C:\carpeta confidencial\carpeta confidencial 2\" & numero & ".xls", debido a que no tienen esas carpetas en su PC, pero claro, si se las creo no van a estar todas las facturas en el mismo directorio, no se si me explico bien.

La duda esta en saber si se puede crear una ruta alternativa, para que en caso de que no encuentre una, que encuentre la otra.

Gracias de antemano.

saludos

EDITO:

Solucionado:

Private Sub Workbook_Open()
Dim nombre As Variant
numero = Range("J8").Value
ruta = "[b]\\PC1\[/b]carpeta confidencial\carpeta confidencial 2" & numero & ".xls"
ActiveSheet.Select
ActiveSheet.Copy
ActiveWorkbook.Close True, ruta
Range("J8").Value = numero + 1
End Sub

Lo que he hecho ha sido cambiar la ruta antigua por la direccion de red de las carpetas y solucionado :), podeis cerrar hilo
Muy fácil de solucionar.

Cambia esta linea de codigo
ruta = "C:\carpeta confidencial\carpeta confidencial 2\" & numero & ".xls"

por algo asi como esto
ruta = "Z:\" & numero & ".xls"

Suponiendo que la unidad Z no la tengas ya creada.

Ahora has de compartir en red la carpeta
C:\carpeta confidencial\carpeta confidencial 2\

En tu pc asignas esa ruta a la unidad Z. Desde windows no me acuerdo como se hace pero con msdos es algo asi como subst Z: c:\carpeta confdencial....

Te vas a los pcs remotos y asignas esa ruta a la Z y les dices que se reconecte cada vez que arranque.

Esta es la manera fácil de hacerlo tambien te puedes liar con el control winsocks.
Gracias, pero acabo de solucionarlo, tan simple como poner la direccion que le da la red a las carpetas, y ya se puede seguir con el contador desde cualquier pc de la red, incluso con el mio X-D
2 respuestas