Ayuda evox

Weno, soy nuevo en esto y en fin... consigo lo mas dificil y... la cosa xq he instalado el evox (casi sin saber para que servia), ya lo tengo conectado por ftp a la consola y todo eso, relativamente sencillo, mi pregunta es... ahora que?? donde meto los juegos o el soft?? creo algun directorio??

Muchas gracias a todos de antemano
Me imagino que tienes el disco duro original del la consola no?, bueno, si es asi, todo lo que vayas a meter va en la particion E:, que tiene un poco menos de 5 gigas utilizables. No grabes nada ni en C, porque ahi estan los archivos del sistema y puedes joder algo... ni en X, Y, Z porque alli van solo archivos temporales.

Para que los programas o juegos que grabes te salgan en el menu del evox, tienes que tener bien configurado el evox.ini, si ya conectaste por ftp, eso no te debe parecer dificil, y si tienes problemas usa la busqueda avanzada que hay muchos hilos que explican esto.

Saludos
Joder, perdona, si era una chorrada, e:\games, eso me pasa x despistado, xq postee ayer a las 4 d la mañ... no estaba muy perspicaz, pero ahora si tengo un preguntita... aer, tengo una iso de un juego, es en dvd y no tengo grabadora, si intento abrirla con el winiso y descomprimir para grabarla despues al disco duro de la xobx me da error, no me la abre, el sistema de archivos es incompatible me da, pq otros juegos que tengo en cd les intento ver desde mi lector y no me aparece nada, (al hablar de discos, isos.. siempre mis copias de seguridad, xDDDD)

Pues bueno, en fin que me alargo, que podria hacer para meterlo en mi xbox...????

Gracias.
Bueno ya di con la solucion, me imagino que habra gente (novatillos como yo) que le haya pasado lo mismo que a mi, pues bueno, echad un ojo a xboxisotool
3 respuestas