Ayuda evox en cdrw plizz

Hola!,he grabado el evox en cdrw de las siguientes maneras ->

-Con el record now max arrastrando la carpeta y poniendo como opciones,dao closed y udf up to 128......
-Haciendo 1 imagen con el xiso o Xboxisootool y grabando con el record now max,poniendo como opciones dao closed cd mode 1.
-Grabando la Iso con el nero,en UDf/iso y poniendo que fuerze lo de la xbox.

Y nada no hay manera de que me lo pille,que hago mal?como lo habeis metido vosotros con un thompson?¿
EStoy pensando en grabarlo en un dvd que digo yo que lo pillara.

salu2 y gracias de antemano
A mi me pasaba lo mismo, es problema o del cdrw en si o de la lente de la xbox. Creeme, puedes pasarte 1 hora intentandolo y al final tira. Yo probe con 3 cdrw diferentes y después de muchos intentos lo conseguí.
Animo!
Una pregunta mu tonta, tienes el el ejecutable (el .xbe) nombrado como evoxdash o default? (es que si lo vas a cargar desde el CD tiene que estar nombrado como default.xbe (pero eso creo que ya lo sabras)).

Pero eso sip, como compañero de thompson, prueba en cambiar de regrabable, o intentandolo mucho hasta que al final carge (que puede pasar [toctoc] ).
Lo que pasa es que el mismo cdrw si grabo un backup lo pilla bien,cosa mas rara.El xbe lo tengo como default,va a tocar probar mxo jeje.
De todas maneras vosotros como lo grabasteis?Con el primo¿?
Asias por contestar
Escrito originalmente por helbreath

De todas maneras vosotros como lo grabasteis?Con el primo¿?
Pues si, con el primo y con las propiedades que pones en tu primer post.

A mi por ejemplo, a veces me sale lo de mensaje de "este disco no a podido ser reproducio......" del dashboard de microsoft, o me tarda mucho en cargar el evox, o me carga al instante el evox y todo con el mismo CDRW, es que da mucho por culo...

En fin, suerte.
4 respuestas