ayuda estoy sin sonido...

A ver si alguien m puede ayudar con este problema...nose si esto ira aki pero supongo que si...sino es asi pido disculpas, el caso es que tengo un ordenador asus z53f tuve que formatearlo hace poco y despues de hacerlo instale todos los drivers logicamente, los baje de la pagina de asus xk no tngo el cd de instalacion y m funcionan todos menos el del sonido que m da un error diciendome "El controlador que intenta instalar no valido para ese sistema" son los drivers xa el XP asik no entiendo k pasa...en dispositivos desconocidos me aparecen: 2 Dispositivos base del sistema con signo de exclamación, y 1 PCI Device igualmente con signo de exclamación nose que hacer pido ayuda desesperada xD

saludos y gracias
no te dará error el bus de sm?

intenta instalar los drivers de las interrogaciones diciendole que lo instale automaticamente... a ver si asi te anda...
no m deja automaricamente....en el informe del everest m sale sto... Multimedia:
Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9200 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

pff nose k acer ya estoy desesperao...
Puede que te falte el driver del bus SM o el High Definition Audio Bus.

Bájate los últimos drivers de chipstet de la página de Intel, si no me equivoco calza un 945GM de Intel.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Puede que te falte el driver del bus SM o el High Definition Audio Bus.

Bájate los últimos drivers de chipstet de la página de Intel, si no me equivoco calza un 945GM de Intel.

Un saludo.

era ese el problema volvi a formatear el ordenador lo instale lo primero despues los drivers del sonido y va de lujo ahora muxisimas gracias por la ayuda a los 2 asi da gusto [sonrisa]
tengo el mismo portatil que tu, y estoy sin el cd de los drivers... Tambien estoy sin sonido, y he formateado un par de veces lo que decis y nada. ¿Me puedes decir exactamente que archivos has instalado? Si es molestia postear mandamelo al mail, por favor. Salu2
5 respuestas