Ayuda esto no es normal ? video

Estoy desesperao porque se poquito de hardware pero hay algo que no va bien en mi pc los juegos me tardan como en cargar las texturas , tengo los últimos drivers y me funciona todo ok menos el cargado este de texturas no se es que tengo que tocas alguna opción de configurar o tengo algo defectuoso,siento si soy un cansino pero necesito ayuda.

Video Mirar la puerta eso es a lo que me refiero me pasa ne skyrim,gta,dmc
http://www.youtube.com/watch?v=u9XL8LLd ... e=youtu.be

Si quereis mas tengo 1 de skyrim
Deberias de describir que equipo tienes para asi poder saber por donde pillar tu problema....
Imagen

nadie tiene una 660 gtx y me puede hacer unos pantallazos de como la tiene configurado en el panel nvidi? igual es algo de eso no se digo pero npta idea tengo
Esto es normal, dependiendo de la distancia entre la camara del jugador y la textura, el motor grafico carga una textura con mas o menos calidad. Cuando te acercas lo suficiente ves que la textura se cambia por otra de mas calidad.
Todos los motores graficos buenos o medianamente buenos hacen eso, en algunos se usan tecnicas de transición progresiva, y no brusca como se ve en tu video para que no se note tanto.
Pues en la Xbox no me suena que lo hicieran , pues la verdad esque no se yo lo noto rápido .
La carga de texturas lentas es por el disco duro
WiiBoy escribió:La carga de texturas lentas es por el disco duro

Pero si esta perfecto tio lo tengo de hacae 2 semanas un caviar blue
vlc89 escribió:
WiiBoy escribió:La carga de texturas lentas es por el disco duro

Pero si esta perfecto tio lo tengo de hacae 2 semanas un caviar blue

No tiene nada que ver eso es que el disco duro por algun motivo va lento, tienes activado en la bios el modo AHCI? esta conectado a un puerto sata3? y lo mas importantes los drivers de la controladora sata que sean los oficiales no los genericos que te instala windows 7
con lel skyrim http://www.youtube.com/watch?v=L4bBY1lN ... e=youtu.be

Pues mi placa es una Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Pro3
Los drivers tengo todos los de los dvds que venían menos los de la grafica que los tengo actualizados . Tiene solución ? porfavor ayudame
repito el modo ahci lo tienes activado ?

Lo del skyrim es normal solo se arregla instalando MODs o trasteando con el archivo de configuracion, yo tarde dias en solucionar todos los problemas de texturas sombras luces etc

y tienes que poner estos drivers

http://europe.asrock.com/downloadsite/D ... 1.7.0.1013).zip

y la bios en modo AHCI

y si tienes los juegos instalados en el mismo disco duro que el SO mal
instalate el tune up 2013 y configura el modo turbo
La leche todo me suena a chino [boing]

El enlace esta caido el modo ese en la bios ya lo tenia activo
A mi las texturas me van bien pero me gustaria aprender el modo ese raro de bios que dice wiiboy ;)

A mi a chino no me suena , a arameo si jeje
vlc89 escribió:La leche todo me suena a chino [boing]

El enlace esta caido el modo ese en la bios ya lo tenia activo

URL de Wiiboy arreglado:
http://europe.asrock.com/downloadsite/Drivers/Intel/SATA/RST%28v11.7.0.1013%29.zip
Mira que la tarjeta gráfica de intel este deshabilitada, porque veo que hay memoria ram ocupada por la grafica integrada, puede ser el culpable de esto.
Un saludo
Gracias kevin vale ese driver no lo tenia instalado en el PC.

Pero tarda como 1 minuto en cargar cuando enciendo el pc me aparece en el controlador de abajo a la derecha .

He mirado tutos de como desactivar la integrada pero no coinciden con mi bios mi placa es la asrock
igual es por los drivers de Intel de los hds
como miro lo de si esta activa la integrada en mi placa asrock?

pues no se que hacer .
en la bios la activas o la desactivas normalmente pondra algo con las siglas "gpu" pero vamos puedes mirarlo en el manual de tu placa
nada esta todo ok . Lo tengo todo sin la integrada activada con los drivers y con movida esa de los discos duros de la bios y igual.

Puede ser la RAM?
Bueno pues ya puse en otro hilo en el que no obtuve soluciones tengo una 660 gtx m I5 Y 8 gigas de Ram , el problema esque en los juegos noto como que tardan en cargar las texturas o algo asi y ya puse 2 videos :

http://www.youtube.com/watch?v=u9XL8LLd058

http://www.youtube.com/watch?v=L4bBY1lN27M

Esto es lo que tengo instalado por si tengo algo mal http://imgur.com/NKeSGcs al parecer la integrada no la tengo puesta por lo que no se el problema . La verdad estoy jodido porque no disfruto de los juegos. necesito saber si esto es normal . no se trastear todo para saber si es problema de algo tengo la ultima versión de drivers y todo.
Aveces pasa, tengas el pc que tengas, por potencia no va a ser, tendrias que mirar el disco duro, a ver si te da algun problema, en internet hay miles de programas que te lo pueden analizar y reparar en caso de haber algun fallo, tambien decirte que si son juegos "no originales" hagas lo que hagas no estaras libre de fallos, ya que hay veces que los parches que usan estos juegos probocan fallos.

Pero insisito que potencia no te falta, yo miraria el disco duro y si esta bien, probaria con las versiones originales de los juegos en caso de ser versiones "sparrow"

Salu2
no es de sparrow tengo GTA IV y me lo hace . Le he pasado el ccleaner también . De pc no es porque me compre uno bueno la verdad esque no se que cojones hacer .

Que programas puedo utilizar para saber si esta todo ok?
Si en el otro hilo no te dieron soluciones, por que abres otro preguntando lo mismo??......
que alguien que tenga una 660/660ti se pase a ver si es problema de drivers, has comprobado los fps al jugar con el Fraps? hazlo, a ver lo bruscas que son esas caídas de frames, porque si te pasa de 60 a 10 en un segundo no es normal, tienes la sincronización vertical activada?
y de disco duro como vas?

por que no es lo mismo tener todo en un disco duro que tener uno para Windows otro para juegos y programas y otro para almacenamiento como tengo yo
el mas cutre desde luego para almacenamiento el w.blue programas y el ssd para Windows y programas mas usados

quizá es una chorrada pero los juegos tienen para configurar la distancia de visión lo mismo la tienes muy cercana y de hay esos saltos de una textura de baja a una alta

de todas formas no veo sentido de un hilo nuevo con el mismo problema teniendo uno en lo que ya se te a dicho todo esto

el fallo de skyrin también lo hacia en consola a medida que te acercabas hiba cargando cosas lo se por que yo presisamente por comodidad lo jugué en consola
es cosa de los motores no hay por que calentarce la cabeza
los juegos me van a 60 fps .

Tengo 2 discos duros 1 caviar Blue de 1 tera para SO y juegos y un caviar Green para pelis y almacenar los archivos .

Tengo la ultima versión de drivers. de Nvidia
si los juegos van a 60 fps no es de grafica ni de confi
en este caso el disco duro es el que se encarga de ir cargano las texturas en el video de skyrim veo que tiene muchos programas abierto de hay te deben venir los fallo s de carga o las cargas lentas
yo cuando juego cierro todo y nunca un problema
vuelvo a repetir trata de ajustar la distancia de visión de los juegos
hay juegos que hacen eso para equipos no muy potente se puede bajar la distancia y el pc valla mas fluido quitando objetos a la distancia
lo mismo aunque tengas un pepino si no ajustas eso pues te funcionara como uno menos potente
zarcelo_2 escribió:si los juegos van a 60 fps no es de grafica ni de confi
en este caso el disco duro es el que se encarga de ir cargano las texturas en el video de skyrim veo que tiene muchos programas abierto de hay te deben venir los fallo s de carga o las cargas lentas
yo cuando juego cierro todo y nunca un problema
vuelvo a repetir trata de ajustar la distancia de visión de los juegos
hay juegos que hacen eso para equipos no muy potente se puede bajar la distancia y el pc valla mas fluido quitando objetos a la distancia
lo mismo aunque tengas un pepino si no ajustas eso pues te funcionara como uno menos potente

Si me funcionan los juegos en Alto a 60 fps constantes menos el sleeping dogs , entonces si va a 60 fps la grafica no es porque jugando al dota 2 me va perfecto , puede ser la ram ? o es el disco duro seguro? le pase el cristal disk info y esta en azul en perfecto estado.
vuelvo a decírtelo es la configuración de distancia de cada juego
lo que ati te pasa es que según distancia cambia de una textura a otra no hay mas
es normal que ves la diferencia la única manera es que el juego teng para aumentar la distancia minima o un mod que siempre use las mismas texturas
esto pasa en los juegos multiplataforma de hay que el mismo juego funcione en Xbox ps3 y pc
de algún lado tienen que rascar rendimiento y la solución es cargando distintas texturas
lo normal es que si pones el juego en ultra no cargara las texturas low pero eso ya es de cada juego y como este programado
el disco duro te ayuda a que carguen mas rápido
pero cuando te alejes y te acerques siempre aparecerán y desaparecerán cosas
zarcelo_2 escribió:vuelvo a decírtelo es la configuración de distancia de cada juego
lo que ati te pasa es que según distancia cambia de una textura a otra no hay mas
es normal que ves la diferencia la única manera es que el juego teng para aumentar la distancia minima o un mod que siempre use las mismas texturas
esto pasa en los juegos multiplataforma de hay que el mismo juego funcione en Xbox ps3 y pc
de algún lado tienen que rascar rendimiento y la solución es cargando distintas texturas
lo normal es que si pones el juego en ultra no cargara las texturas low pero eso ya es de cada juego y como este programado
el disco duro te ayuda a que carguen mas rápido
pero cuando te alejes y te acerques siempre aparecerán y desaparecerán cosas

Ok entonces es cosa de los multiplataforma . con mods se corrige.
nada sigo igual me he descargado el Aion y igual no se si desfragmentar ok hacer. pero tiene 1 mes el pc y el dota2 no me lo hace pero la mayoría de juegos lo hacen.
29 respuestas