Buen día.
Hace 3 semanas que me llego un equipo todo en uno (inspiron one) 4 de RAM, procesador AMD athloon X2, que no funcionaba correctamente, cualquier sistema operativo trabajaba lento y al parecer era el disco duro ya que hice pruebas con el disco duro de un amigo y funcionaba correctamente, muy bien.
El disco que tenia antes era un SATA 1 TB para ordenadores de escritorio y el de mi amigo era igual un SATA 320 GB pero para lap top.
En fin, compré el nuevo disco duro de 1 TB y al querer instalar Windows salia error 0X0080070056 "no se puedes instalar Windows" muy raro ya que el disco era nuevo, en fin, lo solucione con diskpart hasta que formateara y quedo, tenía Windows 10 instalado pero un pequeño problema... Al copiar archivos se queda en 0 bytes por segundo y ya no pasa de ahí y no sólo eso, también no instala programas como Google Chrome y se comporta de manera muy extraña, en fin no se me ocurria otra cosa que probar los slots de la RAM y cuando la encendía con el disco duro de mi amigo y 2 de ram no iniciaba el sistema operativo, con ambas ram paso lo mismo. Cuando conecte de nuevo ambas ram ahora no encendía la pantalla y es muy raro ya que no toque ni un cable de video, en fin los volví a revisar y a encender de nuevo y oh sorpresa, ahora si encendía la pantalla pero no detectaba el disco duro. Volví a comprobar los cables y todo estaba bien, así que encendí de nuevo y ahorita funciona muy bien con el disco de mi amigo.
Sinceramente no sé qué sea, le he instalado todos los Windows posibles, probé instalando controladores siempre y seguía igual, probé también ccleaner y nada.
Estoy desesperado, este equipo ya me esta hartando, alguien que me pueda ayudar? Se los agradecería muchísimo!
Saludos.