Ayuda! Estafilla bancaria

Bueno pues ayer fui a sacar 50 euros de mi cuenta corriente, no es que tenga mucho ya que solo tenia 290 euros ahorrados. Cual es mi sorpresa que al salir el extracto bancario solo tengo 55 euros en cuenta y operaciones que yo no he hecho [mad]

Como se puede denunciar eso? hay alguna forma de recuperar el dinero que me HAN ROBADO!?

Estoy muy cabreado, algun consejo?
Pues eso es ir al banco, comentarles el problema y ya con los extractos y las fechas, deberías poder deducir lo que ha pasado.
Pero vamos, que otra cosa por ahora lo veo chungo.
Primero infórmate en el propio banco. Después de eso, toma las medidas oportunas.
Herzeleyd escribió:Pues eso es ir al banco, comentarles el problema y ya con los extractos y las fechas, deberías poder deducir lo que ha pasado.
Pero vamos, que otra cosa por ahora lo veo chungo.
Primero infórmate en el propio banco. Después de eso, toma las medidas oportunas.

O has dejado tus datos al descubierto en alguna web, recibo tirado al suelo o algo o similares. Reunete con el banco de immediato y cancela todas tus tarjetas que vayan a esa cuenta, y sacate una nueva, y intenta ver que es exactamente lo que ha pasado.
Mira bien el extracto........ igual te han cobrado algo que no esperabas o que no te acordabas que te tenian que cobrar.
Kid_A escribió:Bueno pues ayer fui a sacar 50 euros de mi cuenta corriente, no es que tenga mucho ya que solo tenia 290 euros ahorrados. Cual es mi sorpresa que al salir el extracto bancario solo tengo 55 euros en cuenta y operaciones que yo no he hecho [mad]

Como se puede denunciar eso? hay alguna forma de recuperar el dinero que me HAN ROBADO!?

Estoy muy cabreado, algun consejo?

A mi en el BBVA (con la Blue Joven) a veces me retenían una parte del dinero, que iba en función del dinero que retirase yo (o algo así) pero que al cabo de un par de días me devolvían.

Vamos, ve al banco cuanto antes e infórmate.
Si alguien lo ha usado en alguna web será fácil identificarlo. POrque en principio lo más normal es que haya comprado algún producto y tendrá que mandarlo a alguna dirección.
popelin13 escribió:A mi en el BBVA (con la Blue Joven) a veces me retenían una parte del dinero, que iba en función del dinero que retirase yo (o algo así) pero que al cabo de un par de días me devolvían.

Vamos, ve al banco cuanto antes e infórmate.

No se yo eh?
Yo soy de ahorrar mucho y no gastar en años, pero cuando gasto, gasto a lo grande.

El año pasado pague 1000 euros por un pc, y este año 900 por una tele lcd, y 480 por la ps3 (precio de amigo XD), y ya te digo, nunca me han dicho "no puedes comprar pq te retenemos dinero, ya que no sueles gastar".

Yo creo que mas bien al chaval lo han estafado o le han sacado el dinero de alguna tienda online o algo.
revisa bien los estractos y ve al banco cuanto antes a solucionarlo.
7 respuestas