Ayuda estafado

He comprado una tarjeta Sandisk de 4gb como original y a 2 dias se me ha roto .Como compre mas de una comprobe y veo que son tarjeta pirata Sandisk .Lo quiero devolver a la tienda y no quiere cojerlo diciendo que han vendido mucha y que son buena .Que puedo hacer? Le mando tarjeta a Sandisk ? Le denuncio al proteccion del consumidor.El cabron queire cambiarme la tarjeta con otra ,no devolverme el dinero.He mirado en informacion de la tarjeta y pone magic gate - desconocido .Pirata claro.El mismo juego que funciona en otra tarjeta en la de 4 no funciona y el tio me dice que es por el programa.Tengo 3.90 M33 .Lo pruebe en la tocha y en la slim pero igualmente.Me da mucha rabia que el tio ademas de estafarme se pone chulo a la hora de reconocer que me ha vendido una mierda .No quiero dar nombre todavia pero a la hora de no cambiarme la tarjeta voy a recomendar esta tienda bastante grande y conocida a todo el mundo.

Un saludo y gracias por los consejos
hay muchas tiendas que no devuelven el dinero, solo te cambian el articulo, eso no es una ley obligatoria para todo el mundo sino una caracteristica.Mi consejo es que acceptes la oferta y descambies tu tarjeta rota por una nueva y que la proxima vez que compres algo te informes de si te devolveran el dinero o no en caso de quedar insatisfecho por la compra.
Primero es que me han vendido una copia como original.Para esto no hay ninguna ley ?
pero le estan vendiendo algo pirata como bueno, eso es ilegal, y si no te dan el dinero di que los vas a denunciar, y si no, pues los denuncias
A mi me puede pasar , por que esta tarde voy a una tienda a comprarme una memory de 4 y claro el de la tienda me dice lo mismo que a soporane y para que sea falsa mejor no la compro y me voy a GAME , que al menos , dan unos días de prueba y si no estoy contento me devuelven el dinero , pero la memory me costara mas , pero creo que merece la pena . Vamos , tanta seguridad en el producto y luego mira , te sale falsa y defectuosa , Y encima no te devuelven el dinero ...... [enfado1]
yo compre una lexar de 4GB en el CI y todo de lujo
vas al corte ingles compras una igual pero orginal das el cambiazo y la devuelves diciendo k no t funciona
No entiendo como a la gente de este foro no paran de meterles dobladas memory sticks falsas a mansalva, es tan sencillo como ir (o entrar en la web) a un PCBOX o APP y comprarla ahi, barato y seguro. 45 pavos 4 gigas 85 8Gb
Pues si hay leyes al consumidor que te protegen de tipos como este yo diría que fueras, a ver si con esa presión se niega a devolverte el dinero
8 respuestas