Ayuda, ESTAFADO¿?

Lo primero es que busco y no encuentro nada parecido asi que me dispongo a crear el hilo.

He comprado un juego en EBAY digital creyendo que era el codigo para descargar y ahora resulta que el usuario me hace meter su cuenta en mi consola, poner su cuenta como principal y descargarmelo y me dice que ya no me meta mas en esa cuenta que sino deja de funcionar...., que ya en mi cuenta me meta siempre como si nada y listo.

Esto que carajo es, el juego esta descargandose, pero que mierda es esta?

Podre jugar sin problemas? Cuando al usuario le de la real gana dejare de jugar? o el juego sera siempre para mi en mi cuenta??


Ademas, en que repercute que haya dado en su cuenta como principal?

No podre bajar juegos o algo asi? Nose, me esta rayando el tema.

Es esto legal?


Me he empapado el hilo de compartir cuentas y eso pero no lo veo claro, lo expongo aqui a ver que me deciis, ya que perfectamente puedo reclamar a paypal y listo.

Ayuda por favor
Sobre lo de la estafa todo depende de lo que ponga en la descripción del anuncio y sobre el resto pues mientras no formatees el disco duro y tengas la cuenta en tu ps4 podras jugar.

Si por algún casual tuvieses que formatear el disco duro y el usuario ha cambiado su contraseña pues no podrías volver a bajarlo y perderías el juego.
Quieres ayuda? No vuelvas a comprar así nunca mas, creo que te has equivocado.
No aceptes nunca mas compras de este tipo.Una cosa es hacerlo entre amigos y la otra es entre desconocidos.

Ahora no hay vuelta atrás. Te ha costado mucho dinero el juego?en cuanto formatees o algo lo pierdes, encima en cuanto lo descargues no podras volver a bajarlo
le dicho que lo he borrado, le he pasado fotos, no quiiero ese juego....

Y ahora dice que va a comprobar si lo he borrado nose que den su cuenta...

Maldita sea como no me devuelva el dinero. 27 euros....

Yo no quiero nada que no sea mio... pero tampoco que me engañen
lo barato sale caro,para mi q no miraste bien lo q ponia sobre el juego, puedes usar ese metodo sin problemas ya q es su cuenta, no te psa nda solo q el juego estara en la otra cuenta no tuya y si lo borras no podras jguar
Ebay deberia meter mano en esos temas, ya que se esta llenando de gente lucrandose con las cuentas digitales, cosa que dudo sea muy legal. En otros foros tambien esta pasando lo mismo.
Para acojonarle y que te devuelva el dinero, yo le diría: si no me devuelves el dinero me pongo en contacto con Sony y cuento el trapicheo que haces con tu cuenta para que te banee.
editado por moderador: Faltas de respeto.
Yo se lo he dicho, que eso no es legal... Dice que lo hace desde ps3.... En fin...

Dice que va a comprobar si lo he descargado o no.. nose como va hacer eso pero vamos.. le he pasado fotos del menu de los juegos y de las descargas ...

Vamos a ver en que queda esto pero yo creo que legal no es...

EDITO: UZIEL veo que te duele esto...

mirad esto es lo que ponia en la venta

Vendo juego Need For Speed para PS4 en formato digital,en cuanto compres te doy las instrucciones para la descarga


Que se supone que te da el codigo y listo.. no estas cosas... que no veas...

Es mas si no le he ocasionado gasto ninguno, nose porque no quiere devolverme el dinero y se demora tanto...

Yo no quiero nada que no sea mio
Esto va en el hilo de compartir cuenta.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Por casos como el tuyo, en la primera pagina ponemos lo siguiente.

AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
9 respuestas