Ayuda esquema Elsemi

LLevo dias leyendo todos los hilos sobre el tema he probado una barbaridad de archivos y no tengo huevos a hacer rular, la primera placa que puso Elsemi, si alguien que ha montado exactamente la misma tiene un .hex que funcione POR FAVOR PONEDME UN ENLACE, pero solo los de la primera placa( la mas sencilla) que puso Elsemi, con cristal de 20.

Un saludo.

Abstenerse los que dicen que utilize la busqueda, porque os aseguro que llevo leyendo hilos y probando archivos mas de dos semanas.
Otra cosa el montaje está bien hecho ya que antes funcionaba, pero al querer probar otra version la cagué.
Hola, pues aquí te dejo el enlace con el PsGrooPic V1.5 para el esquema original de ElSemi (Led en el Pin 22 y el Cristal de 20Mhz) ;)

Yo es el que estoy usando actualmente, y me funciona de lujo.


Salu2
Muchas gracias, voy a probarlo.

Un saludo.
Yo tambien uso el board sencillo de Elsemi y la verdad anda muy bien, ahora la cuestion es que esos .hex son para cristales de 8mhz. Por lo tanto cuando programes debes modificarlo. Yo use de 20mhz y el programa pickit 2, como el pickit 2 no tiene para cambiar el valor del cristal, opte por cambiar el cristal a 8mhz.

Si necesitas mas ayuda mandame un MP
Gracias, ahora funciona perfecto, con el hex que ha puesto Er_garry y backupmanager nuevo, muchas gracias compañero te debo una.

Gracias de todas formas zenif.
4 respuestas