ayuda escoger movil..porfabor

hola el caso es que me quiero cambiar el telefono movil ( actualmente tengo un n95 8gb).... la question es que vodafone me ofrece un n97 por 20 euros un n97 mini por 10 euros un x6 por 0 euros os comento estos porque son por los que pregunte pero ahora mismo nose cual de estos tres elegir ni cual es mejor ni nada....el tema es que tampoco se si hay alguna opcion mejor aunque no sea nokia...nose necesito que me digais vuestras opiniones sobre estos 3 telefones cual os gusta mas o es mejor o sino que digais que telefono os parece mejor acutalmente o mejor que estos 3 para poder escoger....de verdad que espero vuestro ayuda, consejos....gracias
Desde que he descubierto el sistema operativo android, no me gusta ningun nokia, simbyan me parece obsoleto. Esteticamente de esos 3 que dices el N97 me parece demasiado grande, el n97 me gusta mas. El X6 es nuevo, pero me parece tb un poco ladrillo, es una evolucion del 5800, o al menos eso me parece a mi.

Definitivamente yo me quedaria de esos 3 con el n97 mini. En cuanto a otras opciones, ya te digo, mira HTC legend o los Xperia, creo que el X10 lleva tb Android, pero no estoy seguro. Luego hay cosas interesante con windows mobile, pero a mi personalmente no me gusta.

Un saludo
mi primera idea era el n97 por sus 32 gb etc etc pero despues lei que el n97 mini esta mejor acabado de material y el x6 ya creo que lo descarto porque he visto eso que tu dices que es una evolucion del 5800 y como que no...y hace un rato me puse a ver androids pero como no lo utilice nunca nose si me gustara y me asusta...en todo caso solo podria sacar de htc la magic, la hd2,diamond 2 o la tatto...y nada que nose por que telefono decantarme...n97 normal o mini...algun android...uff que lio tengo
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Htc Jet, un movil bueno, bonito y barato y que esta bastante bien si no eres de modificar los S.O.
madremia ahora estoy entre el nokia n97 el nokia 97 mini o el htc hd2...nose que hacer.....antes que nada seria mejor descartar uno de los n97 asi ya me quedo con 2...que me aconsejais?
Yo tengo la htc hd y antes tuve un n95 y la verdad que me sorprendio gratamente las funcionalidades , la duracion de la bateria es una pasada, etc. Entre n97 y htc hd2 tiraria por la htc
el htc es complicado a la hora de realizar cosas? siempre he usado nokia con symbian y ahora al cambiar nose si liara mucho es mas complicado...nose necesito basttantes consejos...
La verdad que el que tengo yo con el sistema Touch flow creo que se llama es bastante intuitivo todo, tienes un menu rapido que te da las opciones mas comunes (llamadas, escuchar musica, escribir mensajes, navegar, fotos y videos, acceso directo a programas y configuracion), luego tienes el boton de inicio de windows mobile, que es el que te da acceso a las configuraciones avanzadas y todas las opciones que pueda tener el movil, pero para uso a diario es bastante simple y facilito. Para instalar programas pues lo mismo, todo lo que sea compatible con windows mobile se lo traga, ya sea juegos aplicaciones, programas para el gps (Tomtom garmin, etc) se lo traga perfectamente.

edito : mira para que veas el touchflo 3d http://www.youtube.com/watch?v=0pGf4vxcrvg
hola algunas preguntas sobre la htc hd2....realmente en las manos es tan grande? como es su sonido? imagino que no llega la calidad de nokia no? tienes bastantes aplicaciones? como va de duracion de bateria? nose en general alguien que lo tengo o lo haya probado puede comentarme estas cosas? y demas sino importa....gracias..
8 respuestas