AYUDA: Es esta posicion correcta?

Siempre habia usado la consola en forma vertical, pero al darme cuenta que no podre terminarme el tomb raider underworld por culpa de unos rayones y al leer que si se ocupa de forma adecuada la posicion horizontal no solo raya menos sino que ventila mejor, me decidi a probar por esta posicion. mi pregunta basicamente es, lo que es importante que este en altura son solamente las rejillas o toda la base en si?, porque como veis en mi foto, puse la consola sobre un subwoofer ke es mas corto que esta, por lo que las rejillas en ambos lado quedan totalmente al descubierto con mas de 40cm asi de ventilacion xD, pero el resto de la consola es decir, la base, queda totalmente pegada al subwoofer ya que las gomitas esas que vienen por defecto con la consola que la elevan unos cuantos milimetros quedan tambien flotando en el aire.

que opinan de esto? esta bien? esta mal?, muchisimas gracias.

Imagen
Vaya cuando vi ese titulo me había imaginado otra cosa...
No,y te dire porque, se calienta de abajo, si es jasper esta bien.
Te recomiendo no usar la X360 y la PC a la vez es mucha calentura, ahora yo que vos la pongo en el suelo nada de lugares encerrados levantada del suelo, yo pongo 4 tapitas en cada punta y me anda de lujo, pero en una PC no te recomiendo por que la PC calienta.
pumbita escribió:No,y te dire porque, se calienta de abajo, si es jasper esta bien.
Te recomiendo no usar la X360 y la PC a la vez es mucha calentura, ahora yo que vos la pongo en el suelo nada de lugares encerrados levantada del suelo, yo pongo 4 tapitas en cada punta y me anda de lujo, pero en una PC no te recomiendo por que la PC calienta.

no es un PC, es un subwoofer de madera bastante solido que jamas ocupo, y si, es una jasper. Gracias :)
Yo creo qeu esa posicion es la mas correcta, porque tiene menos posibilidades de que se te rayen los juegos. He de decir tambien qeu se calienta un poco mas xD . Todo lleva su riesgo. xD , yo siempre lo tengo en vertical ;)
yo cuando me pille la xbox pienso ponerla horizontal xDD no se vosotros... es de lógica... si la bandejita es horizontal para que hostias iba a poner el aparato vertical??!?!?!?!?!?!?!?!??
davilon45 escribió:yo cuando me pille la xbox pienso ponerla horizontal xDD no se vosotros... es de lógica... si la bandejita es horizontal para que hostias iba a poner el aparato vertical??!?!?!?!?!?!?!?!??

creo que te falta leer mas xDD
Opino que quites la consola pero ya del subwoofer. como lo uses con las vibraciones puedes rayar los juegos.

Ponla en cualquier otra superficie plana y la levantas con unos tapones de botella colocados en las patas. Es de la mejor manera en la que está asíque no se calienta por ningun lado. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Opino que quites la consola pero ya del subwoofer. como lo uses con las vibraciones puedes rayar los juegos.

A parte de eso no creo que sea muy recomendable poner la consola encima de un imán gigantesco...

Yo tengo una Jasper en horizontal y se caliente algo por detras y un poco mas por debajo... Pero no me alarma nada, la PS3 de 40G se calentaba algo mas...
pos le pones unos taquitos de gomaespuma o de madera para que expulse aire por abajo xD
josedivx escribió:Vaya cuando vi ese titulo me había imaginado otra cosa...

jajajaja a que si jajajajajaja si esque solo pensamos en lo mismo..............
yo ,me he hecho una pequeña base que la levanta 2.5 cm del "suelo" y asi ventila por debajo, como son solo dos barras con otras que cruzan ventila sin problemas, y la base no se calienta, cuando la ponia en vertical si.

Ha, yo tengo una jasper.
11 respuestas