[AYUDA] ¡¡ ERRORES Y LUCES ROJAS !! con RGH&Jtag

Hola. Eso no tiene nada que ver con el RGH te lo garantizo. Yo tengo una zephyr exactamente con el mismo problema, en frio arranca y puedes jugar cinco minutos luego empieza a verse exactamente como en tu imagen. Es problema de video, de la GPU, terminará por no salirte en la pantalla el mensaje de error E79 y directamente te saldran las tres luces rojas. Pero no tiene nada que ver con el RGH. Reballing a la GPU pero para eso te compras otra.
A mi me sale nada mas arrancar el e74, ahora por defecto, pero la dejo encendida un rato, mas o menos una hora, y la apago y cuando la enciendo ya puedo jugar, sin ningun problema. Antes de ayer lo hice y estuve jugando 3 horas, y ayer mas de 6 horas. Al final la apague porque habia que irse a la cama.
He comprobado que cuando la gpu esta alrededor de 60º va perfecta. Ese valor lo ha tenido siempre, pero parece que antes arrancaba con menos temperatura.
Iba a llevarla a arreglar pero como funciona a veces, paso de que me hagan una chapuza y parezca que se arreglado y luego sea simplemente porque esta caliente.
Lo que me extraña es que la gente que tiene ese error ya no se les pone bien. Que creeis que puede ser, que gpu grafico este ahi ahi y cuando se calienta se coloca??
Seguramente terminara por morirse y no volvera a encender pero quiero aprovecharla lo que queda. ya me contais.
jdmike escribió:A mi me sale nada mas arrancar el e74, ahora por defecto, pero la dejo encendida un rato, mas o menos una hora, y la apago y cuando la enciendo ya puedo jugar, sin ningun problema. Antes de ayer lo hice y estuve jugando 3 horas, y ayer mas de 6 horas. Al final la apague porque habia que irse a la cama.
He comprobado que cuando la gpu esta alrededor de 60º va perfecta. Ese valor lo ha tenido siempre, pero parece que antes arrancaba con menos temperatura.
Iba a llevarla a arreglar pero como funciona a veces, paso de que me hagan una chapuza y parezca que se arreglado y luego sea simplemente porque esta caliente.
Lo que me extraña es que la gente que tiene ese error ya no se les pone bien. Que creeis que puede ser, que gpu grafico este ahi ahi y cuando se calienta se coloca??
Seguramente terminara por morirse y no volvera a encender pero quiero aprovecharla lo que queda. ya me contais.


exacto le estas haciendo un reflow chapucero sin control que terminara muriendo totalmente el gpu, si no quieres gastar, haz un reflow con una pistola de calor o dirctamente compra otra, no merece la pena un reballing
Eso es lo que me imaginaba, pero como tu dices, creo que no vale la pena gastarme ese dineral en arreglarla para que dentro de 6 meses vuelva a las andas, la aprovechare asi, hasta que se muera y luego ya me comprare otra. Eso si nada de FAT, una slim que creo que han salido mucho mejor y por lo menos la cpu y gpu van juntas y se calientan menos.

Y haciendo Reflow no se podra quedar ya en la posicion correcta y dejar de dar por saco?
Incluso con reflow volverá a fallar. A lo mejor cuando muera puedes aprovechar el chip con otra consola... ;)
Hoy la he probado, ha arrancado rapido y el logo de 360 fenomenal pero a los 10 segundo se a puesto la imagen como en la imagen colgue, como con puntos de colores, bueno que se veia mal, como ya he visto estos dias que hasta los 60º no se pone bien, me he quedado viendo el menu de freestyle hasta que la temperatura de la gpu fue esa para apagarla y encenderla, pero lo curiosa ha sido que cuando ha llegado a 62º, la imagen se a puesto bien, y ahora se puede jugar perfectamente.
Espero que dure asi un tiempo, eso si, de reflow nada, esa temperatura es la que ha tenido la consola siempre, a mi me asustaba al principio porque siempre subia casi hasta los 70º, y con sitio ventilado.
Lo que me asombra es que una consola como la Ps3, que tambien tiene año a penas se caliente y esta que son de la misma epoca parece que tenga un reactor encendido, suena mucho, y la ps3 casi ni suena aun teniendola horas encendida.
jdmike escribió:Hoy la he probado, ha arrancado rapido y el logo de 360 fenomenal pero a los 10 segundo se a puesto la imagen como en la imagen colgue, como con puntos de colores, bueno que se veia mal, como ya he visto estos dias que hasta los 60º no se pone bien, me he quedado viendo el menu de freestyle hasta que la temperatura de la gpu fue esa para apagarla y encenderla, pero lo curiosa ha sido que cuando ha llegado a 62º, la imagen se a puesto bien, y ahora se puede jugar perfectamente.
Espero que dure asi un tiempo, eso si, de reflow nada, esa temperatura es la que ha tenido la consola siempre, a mi me asustaba al principio porque siempre subia casi hasta los 70º, y con sitio ventilado.
Lo que me asombra es que una consola como la Ps3, que tambien tiene año a penas se caliente y esta que son de la misma epoca parece que tenga un reactor encendido, suena mucho, y la ps3 casi ni suena aun teniendola horas encendida.



lo primero es que una pistola de calor vale 20 eur en leroy merlin, la mia jtag tiene un reflow y lleva 2 años , recientemente la arregle por una pista mal, pero vamos que de gpu no me ha vuelto a fallar,

lo segundo, ¿que la ps3 que? ¿has entrado en el subforo de ps3 para saber las temperaturas que alcanza? te aseguro que son altisimas, con la consiguiente de cascar porque la mayoría de las veces no salta el ventilador a la velocidad que tendría que hacerlo, todas las ps3 fat, mueren, sin exepcion, tarde o temprano se van,

¿como es eso de que no se oye? aquí te pongo como tendría que sonar a su máximo nivel, cuando se supone que esta caliente y en peligro, pero que no lo hace por que a los de sony parece que les interesa mas que se rompan, minuto 1:03 http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U

comparándola con la xbox 360 te aseguro que la xbox no se oye así, yo tengo las dos con los ventiladores al máximo, y la xbox con 3 ventiladores extras aparte los que trae de serie es menos ruidosa al 100% los ventiladores, la ps3 parece un reactor de la nasa [qmparto] [qmparto]
estoy leyendo y resulta que antesdeayer mi fat ha muerto me han dicho que no salen luces rojas debido al chip que tieneun coolroaner se ha jodido la gpu y me aconsejan que la haga un reballing que son 75 pavos estaba pensando que si me pillo otra nueva he visto ultraslim de 4gb a 100 pavos ¿podria aprovechar el chip?¿se podria hacer rgh?
Si tu chip lleva oscilador si sirve, sino te hará falta uno nuevo. Suerte.
de todas formas si has visto que te cuesta 75 hace reballing es porque no lo vas hacer tu, y quitar el chip y poner en otra consola te van a cobrar, asi que creo que la mejor opcion es comprar una nueva, a mi me pasa lo mismo, por ahora me va funcionando cuando quiere, la dejo que se caliente el reflow que dicen y va tirando, un dia de estos se morira y la unica solucion es el reballing, a mi me lo hacen por 60, pero incluso el de la tienda no te asegura que muera por otra causa, asi que entre gastarte eso, mejor una nueva y si te sale economico reutilizar el chip genial.
Es una lata, porque a mi me salio sin avisar, si me animo intentare hacer un reflow algo mas efectivo con una pistola de calor, pero para eso tengo que animarme.
duca750 escribió:Si tu chip lleva oscilador si sirve, sino te hará falta uno nuevo. Suerte.

es un colroner no se si tiene oscilador ¿que es eso? como me lo montaron otros pues no lo se
buenas, me gustaria aportar algo nuevo que me ha pasado esta semana.

hace 2 semanas estaba haciendo pruebas para intentar hacer RGH2 en una Zephyr
despues de hablar con varias "personas" decidimos que no se podia hacer nada con esta consola
solamente habia leido 1MB (se que es peligroso pero...) cuando intente restaurar la nand 0020 O 0022
despues de hacer tantas pruebas no podia sacarla de esto error, todo el proceso con autoGG

solucion:
me descargue el nandpro y escribi manualmente el MB extraido y funcionó!!!
61 respuestas
1, 2