Ayuda!! Error raro con PSN

Hola. Os escribo para pedidos ayuda porque tengo un error un tanto raro y que no me había pasado antes. Tampoco había leído antes que le hubiese pasado a otra persona.

Resulta que esta mañana estaba jugando a Destiny sin ningún tipo de problema. A la hora de comer he apagado la Ps4 y me ido a comer. Y cuando he terminado he intentado volver a jugar y aquí es cuando a aparecido el problema.

Resulta que me decía que tenia que iniciar sesión en PSN. Si le daba a iniciar sesión se quedaba un rato intentándolo hasta que me daba error. Después he ido a ajustes - red y he hecho pruebas de conexión y he visto que en el primer paso conectaba con el router, en el segundo decía que tenia internet, pero en el tercero que es el PSN daba error. Así que he imaginado que era problema de que se había caído el PSN.

Vengo a EOL a preguntar si a alguien mas se le a caído y no veo a nadie quejarse....

Así que ya me quedo un poco rallado... Algo falla...

Cojo la Psvita y veo que puedo entrar al Ps store...
Así que ya en la Ps4 me meto con una cuenta secundaria que tengo de de EEUU y veo que el PSN me funciona...
Así que decido entrar con la cuenta de mi novia que es cuenta europea como la mía... Y me funciona todo! El PSN, el PS store, el Destiny online...


Así que ese es mi problema. No me funciona el PSN solamente con mi cuenta, con otras cuentas no tengo ningún problema.
A que se puede deber?
Que puedo hacer para solucionarlo?

Saludos y gracias
Me pasa lo mismo no me inicia sesion en la cuenta con la que juego normalmente y con las otras si. No se porque es si alguien sabe algo.

La cuenta con la que no me deja entrar es la usa, la europea sin problemas.
Otro más por aquí, estoy conectado a PSN pero no puedo jugar online a FIFA 15 [+risas]
Pues a ver quien es el primero en arreglarlo o a ver que pasa y nos ilumina a todos, poruqe me da que van a ir saliendo mas.
En PS3, todo correcto [+risas]

Edito: Solucionado, cerrad sesión y volved a iniciar sesión en los ajustes [bye]
Me pasa lo mismo, no me da iniciado la sesión. Tengo que cerrarla y volver a iniciarla. ¿Puede ser cosa del proveedor de internet? Yo justo ayer he cambiado a vodafone y ha coincidido que me pasa esto.
5 respuestas