forsaken33 escribió:que no da la talla?? pero si me dijeron que era un maquinon. una 9600gt de 1gb ddr3 ?? el pro de requerimientos minimos pone una 6200
pues llevo con ella unas semanas, que he estado liado y no la he montado hasta ahora y ya compre la fuente y la memoria, la grafica 70€.
¿¿¿que puedo hacer?? ¿que grafica me recomendais??
Pues eso, que no da la talla, te la han colado en la tienda... Donde la has comprado?
Pues eso depende del pc, dinos cual es tu pc, si puede ser completo, pero dinos sobretodo que fuente de alimentacion tienes, que micro tienes y, por supuesto, que presupuesto tienes
PD: Aún con los graficos al mínimo dudo que te tire bien el juego (Con una resolucion full HD), creo que hasta la gt 440 tira mucho mas que esa, a pesar de costar lo mismo
EDIT: Mira, para que te hagas una idea del rendimiento que tiene tu grafica, lo que te voy a poner es un test, el 3D mark vantage (antiguo):

Tu grafica es la 2ª empezando por la derecha, para jugar al PRO (Yo no he jugado, me guio mas o menos por los graficos) con todo en alto a 1080p necesitas como minimo una gtx 470 o gtx 460 (Creo que esta ultima se queda corta si quieres jugar a tope), la cual es aproximadamente es un 250% mas potente que la tuya.. Lo que puedes hacer es bajarle los graficos al minimo, a ver como va..