ayuda, error grafica

hola.
me he comprado el proevolution soccer 2012 para el pc, pero me pedia cambiar la grafica y he cambiado la grafica por una asus en9600gt 1gb ddr3, despues de instalar el juego mi sorpresa es que va a tirones, en settings/ especificaciones me sale todo bien salvo la gpu que me pone malo : transgaming swiftshader software 3d renderer (ps3.0/vs3.0), uso windows xp, podeis ayudarme a solucionarlo??? se supone que de grafivca deberia ir sobrado,no? que me falta? he actualizado los drivers de la grafica y sigue igual.

ayuda porfa

p.d: para usar la grafica aumente la memoria ram y cambie la fuente de alimentacion
forsaken33 escribió:hola.
me he comprado el proevolution soccer 2012 para el pc, pero me pedia cambiar la grafica y he cambiado la grafica por una asus en9600gt 1gb ddr3, despues de instalar el juego mi sorpresa es que va a tirones, en settings/ especificaciones me sale todo bien salvo la gpu que me pone malo : transgaming swiftshader software 3d renderer (ps3.0/vs3.0), uso windows xp, podeis ayudarme a solucionarlo??? se supone que de grafivca deberia ir sobrado,no? que me falta? he actualizado los drivers de la grafica y sigue igual.

ayuda porfa

p.d: para usar la grafica aumente la memoria ram y cambie la fuente de alimentacion

...Lo siento.. el problema es la grafica que no da la talla.. Además que es una grafica muy antigua (tiene 3 años o mas) por lo que los juegos actuales no los tirará bien

EDIT: Por casualidad.. cuanto te ha costado? cuanto tiempo llevas con ella?
que no da la talla?? pero si me dijeron que era un maquinon. una 9600gt de 1gb ddr3 ?? el pro de requerimientos minimos pone una 6200
pues llevo con ella unas semanas, que he estado liado y no la he montado hasta ahora y ya compre la fuente y la memoria, la grafica 70€.
¿¿¿que puedo hacer?? ¿que grafica me recomendais??
forsaken33 escribió:que no da la talla?? pero si me dijeron que era un maquinon. una 9600gt de 1gb ddr3 ?? el pro de requerimientos minimos pone una 6200
pues llevo con ella unas semanas, que he estado liado y no la he montado hasta ahora y ya compre la fuente y la memoria, la grafica 70€.
¿¿¿que puedo hacer?? ¿que grafica me recomendais??

Pues eso, que no da la talla, te la han colado en la tienda... Donde la has comprado?

Pues eso depende del pc, dinos cual es tu pc, si puede ser completo, pero dinos sobretodo que fuente de alimentacion tienes, que micro tienes y, por supuesto, que presupuesto tienes

PD: Aún con los graficos al mínimo dudo que te tire bien el juego (Con una resolucion full HD), creo que hasta la gt 440 tira mucho mas que esa, a pesar de costar lo mismo

EDIT: Mira, para que te hagas una idea del rendimiento que tiene tu grafica, lo que te voy a poner es un test, el 3D mark vantage (antiguo):

Imagen

Tu grafica es la 2ª empezando por la derecha, para jugar al PRO (Yo no he jugado, me guio mas o menos por los graficos) con todo en alto a 1080p necesitas como minimo una gtx 470 o gtx 460 (Creo que esta ultima se queda corta si quieres jugar a tope), la cual es aproximadamente es un 250% mas potente que la tuya.. Lo que puedes hacer es bajarle los graficos al minimo, a ver como va..
ya me habeis hundido la moral, con lo contento que estaba. en fin
la fuente es de 500w
memoria ram 2gb ddr2
placa gigabyte ga-8i945pl-g
micro doble nucleo intel 2,4ghz

presupuesto, pues.. si me devuelven la grafica pues mas o menos ese precio
forsaken33 escribió:ya me habeis hundido la moral, con lo contento que estaba. en fin
la fuente es de 500w
memoria ram 2gb ddr2
placa gigabyte ga-8i945pl-g
micro doble nucleo intel 2,4ghz

presupuesto, pues.. si me devuelven la grafica pues mas o menos ese precio

Dino la fuente exacta, es decir, la marca y modelo, si no sabes la marca y modelo hechale una foto a la pegatina que tiene, exactamente que micro es? ya que hay muchos intels de doble nucleo.. Si no sabes el modelo descargate el aida64 para mirarlo, o el cpu-z

EDIT: mira mi comentado de mas arriba que lo he modificado

EDIT2: Lo suyo seria, si te da la fuente, comprar esta grafica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
la fuente pone: psx 500w hiditec
el micro usando el tuneup pone: intel pentium D 2,80ghz presler socket 775 cache L2
forsaken33 escribió:la fuente pone: psx 500w hiditec
el micro usando el tuneup pone: intel pentium D 2,80ghz presler socket 775 cache L2

Lo mas seguro es que, si por casualidad quieres meter la 5850 (La grafica que te puse antes) lo mas seguro es que tengas que cambiar de fuente.. en la pegatina de tu fuente no pone ni los W que da en la linea de 12v (La que va a la grafica), lo mas seguro es que, si da para poner la grafica, este muy justilla..

Mi recomendacion: Aguanta con ese PC, ya que, aunque le pongas la 5850, el micro te hará cuello de botella y tendrás que ocearlo, por la pinta de tu pc creo que es un pc de marca y no podrás ocear el micro, además de que lo mas seguro es que tengas que cambiar la fuente. Ahorra hasta que tengas unos 700 euros y compra un pc nuevo (Pasate por aqui y te aremos un presupuesto para que compres el mejor PC por ese precio, ya que los pcs de marca son muy malos y muy caros) y vende ese o lo dejas para descargas u ofimatica, un saludo
hola.
la fuente no dice nada de los w por los 12v, pero no entiendo lo que me dices.
puedo hacer funcionar el pro??? con que grafica podria ir tirando este año y quizas el siguiente? despues cambiaria el pc
forsaken33 escribió:hola.
la fuente no dice nada de los w por los 12v, pero no entiendo lo que me dices.
puedo hacer funcionar el pro??? con que grafica podria ir tirando este año y quizas el siguiente? despues cambiaria el pc

el caso es que lo mas seguro es que tengas que comprar fuente, yo te recomiendo la 5850, juegas a otros juegos?
no, no juego a otros juegos, es mas que nada por el chico que le gusta mucho ese juego y se lo hemos regalado por reyes.
queria poner una grafica que me durase para usar este juego y quizas el del año que viene que seguramente nos lo pida por reyes, y el año que viene ya intentariamos cambiar el pc por otro mas potente.
he mirado el ticket de la grafica 9600 y son 89€ en un pccoste, cual podriais recomendarme para este fin?? la 5850 exactamente cual seria? habraia alguna otra que no tuviese que cambiar la fuente y me sirviese para este juego y el siguiente?
La fuente es bastante mala, calculo que tendrá unos 250W reales (exagerando un poco). http://www.hiditec.com/producto/fuentes ... rettyPhoto

En cuanto a la gráfica es una estafa, no creo que valga en el mercado de segunda mano más de 20€. Si puedes devolverla, hazlo. En pccomponentes tienes una 5770 refubised (reparada por el fabricante y con un año de garantía) a muy buen precio y que se mea por todos lados a esa que tienes: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Aunque para esta gráfica el micro se te queda corto, y seguramente la fuente ande MUY justa o se quede corta. Por eso la 5670 quizás se ajuste más a ese ordenador: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html. Lo que pasa es que la diferencia de precio es muy pequeña con respecto a la otra pero es bastante menos potente.
ok, entonces, si he entendido bien, la 5670 me valdria para lo que pretendo sin necesidad de gastar mas dinero ni en fuente ni en nada,no?
¿esa grafica lleva alimentacion a parte de la conexion a la placa? ¿con que conector? lo pregunto porque la fuente que he comprado lleva 2 satas que son los que uso para los 2 hdd que tengo y 2 molex de 4 pin que son para los dos dvd, pero tengo un "ladron de molex" para sacar de un molex, dos molex.

p.d: la grafica 5670 que me indicas en el enlace es de 512mb y en pccoste la hay de 1gb (por lo de cambiar en la misma tienda una por otra) hay algun problema por cojerla de 1gb?
No termina de convencerme el cambio. La fuente no da para mucho, y las potencias de las que estamos hablando no varían tanto.

Además antes que coger esa de 1GB hay mejores opciones como la 6750 o la 6670.
juanf escribió:No termina de convencerme el cambio. La fuente no da para mucho, y las potencias de las que estamos hablando no varían tanto.

Además antes que coger esa de 1GB hay mejores opciones como la 6750 o la 6670.

+1, es que si quieres meter una grafica para que corra bien el juego lo ideal seria tambien cambiar de fuente:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html

O esta (depende de la grafica que le metas): http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html
ya he encargado la grafica ati hd5670 de 1gb, no lo veis bien??? me dijo que le llegaria el miercoles mas o menos.
el de la tienda no entendia como no podia ir bien esa grafica.
decidme cual compro?? el de la tienda me va a mandar a la mierda.
que fuente necesitaria?
Olvídate de lo de 1GB porque la cantidad de ram no es lo que da el rendimiento. En gráficas de esta potencia poner más de 512MB de ram es absurdo y engañabobos porque no se va a usar en la vida.

Como ya te he dicho antes hay gráficas más potentes por ese mismo precio como la 6670 o la 6750.
forsaken33 escribió:ya he encargado la grafica ati hd5670 de 1gb, no lo veis bien??? me dijo que le llegaria el miercoles mas o menos.
el de la tienda no entendia como no podia ir bien esa grafica.
decidme cual compro?? el de la tienda me va a mandar a la mierda.
que fuente necesitaria?

Que te va a mandar a la mierda? pues yo lo mandaria a el antes, que no sé que hacen personas trabajando en sitios así y no saben el rendimiento real de una grafica, hazle caso a juanf con el mensaje que está arriba de este
y la 5670 no valdria? es por no hacerle pedir otra y el precio era el mismo.
Valer si te vale, pero si por el mismo dinero obtienes cosas más potentes mejor.
esta que he pedido creeis que me dure este año y el que viene?
Eso no se sabe hasta que la tengas, pero te digo que no tengas muchas expectativas puestas. Entre otras cosas porque el resto del ordenador es ya bastante malo.
-en el test del juego ponia que andaba bien de memoria ram y de cpu, solo ponia malo en la gpu (grafica).
-en post anteriores me deciais que la 5670 podria ir bien con mi ordenador y que otra grafica me haria cambiar mas cosas del pc,no?
-cual compro, que este en pccoste y no me suponga un desembolso de mas dinero????
La 6670 consume lo mismo que esa y la 6750 está un poco por encima, pero nada exagerado.

http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... -hdmi.aspx
le he pedido la que me pones en el enlace, la 6750 powercooler ddr3 .... , he visto que necesita 6pines de alimentacion, la fuente que he comprado no lo tiene, pero de los 2 molex que lleva queria poner a cada molex un ladron de 1 a 2 molex y asi usar uno de ellos para conectar los 2 dvd´s y el otro usar las 2 tomas de molex para un adaptador de 2 molex a un conector de 6 pines, ¿me habeis entendido? ¿puedo hacerlo o mejor compro una fuente nueva? ¿cual a buen precio?
Pues de las dos que te puse antes, la primera no creo que tengas problemas y la segunda puede ser que quede demasiado justa, aunque en principio te la aguantaría (tiene un conector pci-e).

La segunda sería mucho riesgo.
forsaken33 escribió:le he pedido la que me pones en el enlace, la 6750 powercooler ddr3 .... , he visto que necesita 6pines de alimentacion, la fuente que he comprado no lo tiene, pero de los 2 molex que lleva queria poner a cada molex un ladron de 1 a 2 molex y asi usar uno de ellos para conectar los 2 dvd´s y el otro usar las 2 tomas de molex para un adaptador de 2 molex a un conector de 6 pines, ¿me habeis entendido? ¿puedo hacerlo o mejor compro una fuente nueva? ¿cual a buen precio?

perdona pero no entendia a que te referias, como ves ya pedi la 6750, sobre la fuente?
Pues te la puede aguantar bien, el problema es que no tienes los conectores necesarios. Un adaptador necesita dos molex.
por eso de usar 2 ladrones de un molex a 2, para tener 4molex , no?
hola.
acabo de instalar la grafica hd 5670 1gb gddr5 pci-e (esta no lleva conexion desde la fuente usando un cable de 6pines)
y sigo teniendo el mismo problema!!!!!!

ayuda porfavor!!!

anda coño! si es la 5670 y yo le pedi como me dijisteis, la 6750, este tio es tonto!
pues el juego va a tirones y en settings del juego hay una pestaña que te indica como estas de requisitos y pone:
- gpu: malo
Si pediste una gráfica y te ha dado otra pues reclama a la tienda.

Esa es bastante más mala que la 6750.
si, ya me ha dicho que esta tarde me da la otra.
lo que me extraña es que el dice que con esta grafica el juega al pes12 en su pc..... o es un farol para colarmela... ??
Porque depende de otros muchos factores como la resolución, la calidad que le pongas, etc.
hola.
ya tengo la grafica instalada, la powercolor radeon hd 6750 1gb ddr3, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿porfavor podeis ayudarme?
esta es una captura de lo que me pone en settings del pes12
Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-settingspess12-7419850.html
La gráfica que tienes es una 6600. Con eso no esperes jugar bien porque es como intentar correr un rally con una bicicleta.
pero es la que me recomendasteis, es una hd 6750.
va muy lento y a tirones
de requisitos minimos pide una 2600.

no sera problema de configuracion o algo? junto a la gpu si te das cuenta pone algo asi:
TransGaming SwiftShader Software 3D Renderer ‎(PS3.0/VS3.0
¿Has probado a formatear y reinstalar todo?
¿Le has puesto los drivers de la web de ati?
¿Qué SO tienes?
hola.
el s.o es el windows xp angelical v3
los controladores he instalado los del disco que viene con la grafica
estaba planteandome hacer una particion mas al hdd y instalar ahi el w7 o un xp gamming edition (supongoo que se pueda hacer)
tambien he intentado instalar los directx 11 y no he podido o no he sabido.

¿como lo veis? que puedo hacer? supuestamente si deberia de ir el juego,no?? imagino que igual de fluido que en la ps3 no, pero almenos que se pueda jugar,no?? ayer estuve intentandoi que iniciase un partido 25min y lo cerre porque no iniciaba.
Con ese ordenador no esperes que funcione igual de fluido que en la ps3 porque está ya bastante desfasado, sobretodo el procesador.

El xp solo tiene soporte hasta DX 9, así que olvídate del 11 mientras mantengas el SO.

Y los controladores, instala los de la web y que sean los más actualizados, porque van introduciendo muchas mejoras.
dinos como tienes configurado el juego, es decir, la calidad de las sombras, texturas, personajes, aa.. etc

EDIT: Has entrado en el juego? y va mal?

EDIT: Has borrado los drivers anteriores y has instalado los del disco? has actualizado los nuevos drivers?
hola.
- he entrado al juego y se queda pillado, le cuesta reaccionar y cuando sale un video de presentacion va a tirones, no he conseguido hacer un partido porque se congelaba.
- no espero que vaya como en la ps3, pero si que se pueda jugar.
- ando pensando en hacer una particion en el hdd y instalar otro s.o ¿pero cual uso??
- desinstale los controladores y drivers anteriores salvo unos que no me deja que son de nvidia drivers.
- he comprado la hd 6750 porque me dijisteis que era una de las probables graficas que mi pc podria usar (no lo digo por echaros culpas o similar)
- que creeis que deberia de hacer para que funcione????
los drivers de nvidia y de ati juntos se llevan muy mal, y tu parece que los tienes así. Lo que tienes que hacer es formatear e instalar el W7 (la versión que sea) y todos los divers actualizados. También vale lo de otra partición como tu dices.

Y te lo vuelvo a decir: CON ESE PROCESADOR ESTAS MUY LIMITADO.
si, limitado estaré, lo unico que quiero es que me funcione y ya el año que viene cambio el pc por otro mas potente, pero para salir del paso y poder jugar....

probare lo de poner el w7 y mañana o el domingo os cuento.

gracias
juanf escribió:los drivers de nvidia y de ati juntos se llevan muy mal, y tu parece que los tienes así. Lo que tienes que hacer es formatear e instalar el W7 (la versión que sea) y todos los divers actualizados. También vale lo de otra partición como tu dices.

Y te lo vuelvo a decir: CON ESE PROCESADOR ESTAS MUY LIMITADO.

Aún con ese procesador lo que le pasa no es normal.

Como te dice juanf, formate y nos cuentas como ha ido
Y si sigue dando tirones no te queda más remedio que ir bajando resolución y calidad a los gráficos.
yo creo ke este hombre anda corto de todo para empezar un dual core a 2,400 sin hacerle overclock tirara mas bien poko y luego tiene na mas ke 2 gb de ram,no se ke S.O. usara,si usa win 7 puede ke ahi este el problema yo tengo 8gb ahora mismo no tengo nada mas ke el torrent y esta pagina del navegador abierto y me esta usando el 24%ke ekivale a casi 2gb,mira a ver si algun amigo te puede prestar 2 gb mas para probar a ver ke tal
espasmodico20 escribió:yo creo ke este hombre anda corto de todo para empezar un dual core a 2,400 sin hacerle overclock tirara mas bien poko y luego tiene na mas ke 2 gb de ram,no se ke S.O. usara,si usa win 7 puede ke ahi este el problema yo tengo 8gb ahora mismo no tengo nada mas ke el torrent y esta pagina del navegador abierto y me esta usando el 24%ke ekivale a casi 2gb,mira a ver si algun amigo te puede prestar 2 gb mas para probar a ver ke tal

No estoy deacuerdo contigo, un amigo tenia (y tiene) un pc muy similar al suyo pero tenia una gt 220 y podia tirar casi todos los juegos del año pasado al baja/media calidad pero con unos 25 fps mas o menos, seguro que es un problema de drivers o de algo, has actualizado la bios?
hola.
he echo una particion al hdd, he instalado un w7 ultimate con sp1, he instalado los drivers de sonido (que le faltaban), he instalado los controladores de la grafica de la web, he instalado el juego (que he visto que instalaba el directx 9c), no he intentado instalar los directx 11, pero ya de antemano en settings del juego me pone todo bueno y memoria ram -ok, he puesto el juego sn cambiar nada y se puede jugar, de vez en cuando hace un tiron que he solucionado bajando poniendo calidad media en lugar de alta.

muchas gracias por vuestar ayuda y paciencia.
52 respuestas
1, 2