Ayuda: error en Pandora arcade

Hola.

Hace un par de años adquiri una y me funcionaba perfectamente. La tenia medio aparcada y yer los peques me pidieron jugar y mi sorpresa fue que entra todo bien y cuando le das al boton del teclado para iniciar cualquier juego no carga el juego.

Pense que podia ser que el boton se hubiera estropeado però prové en settings y veo que todos los botones los detecta bien, pero los juegos siguen sin cargar.

No sé si debo hacer rest de fabrica (si perdere los juegos o no) y si asi me funcionara. O que debo hacer?

Espero vuestra ayuda

Saludos y gracias de antemano
¿Estás seguro de que le estás dando al botón correcto? Igual si ha pasado mucho tiempo lo recuerdas mal y es otro botón para acceder al juego. Es raro que se estropee así sin más sin haberla usado. O mira si has habilitado alguna opción para que los botones estén desactivados (desconozco si existe esa opción, pero por si acaso, algo así como buttons: hold)
Si si he probado con todos y nada...
Ábrela quitando los tornillos de la parte trasera y mira que estén todas los cables conectados. Aunque si dices que detecta la botonera en settings pues no se, prueba a quitar la microsd y volverla a meter a ver si es que se ha movido y no la detecta bien o mismamente se ha corrompido.
Luego también hay algunas pandora que se le pueden añadir juegos mediante un pincho usb, para ver si desde ahí te carga los juegos, así se descartaría problema del hardware y sería cosa de la microsd.
Si hago restauracion de fabrica me borrara los juegos.

Como descargo juegos en usb para la pandora. Algun sitio-enlace recomendado, tipos de formato etc...

Saludos y gracias nuevamente
Nunca he hecho eso en una pandora, así que no te se decir. A ver si alguien que tenga más idea que yo te puede ayudar.
Lo de los juegos usb pues busca juegos de mame y ve probando a ver si funciona alguno, yo sí lo hice una vez con algunos juegos y unos me funcionaron y otros ni p`a atrás. También según sea el tipo de pandora box que tienes, busca información de qué tipo de romset de mame te puedes descargar que sea compatible con la tuya.
Saludos

Si pones la versión exacta de la Pandora, creo que podriamos ayudarte mejor. Yo me he encontrado muchas veces (en diferentes modelos) que, por apagarla, se le corrompe la tarjeta SD que lleva dentro y les sucedía lo que comentas. Algunas he podido devolverlas a la vida buscando la imagen de disco que usan y volviendo a volcar el contenido.

No sé si será tu caso.
Ok muchas gracias. És la Pandora Box 6s (juraria)...

La abrí y vi que los cables y botones estaban bien, però no consegui ver donde estaba la SD, parecia como si fuera estuviera todo integrado...

Saludos y gracias nuevamente
Edelbea escribió:Ok muchas gracias. És la Pandora Box 6s (juraria)...

La abrí y vi que los cables y botones estaban bien, però no consegui ver donde estaba la SD, parecia como si fuera estuviera todo integrado...

Saludos y gracias nuevamente


A veces las esconden debajo de una pegatina o cinta aislante, ahí podría estar. En mi caso en una que tuve estaba la lectora de microsd debajo de una pegata.
Lo que dice el compañero @dotakon , a veces la esconden debajo de pegatinas de garantía. De todas formas, si pudieses echar un par de fotos de la placa, podriamos decirte si vemos algo fuera de lugar [Ooooo]
10 respuestas