Hola, hoy he ido al corte ingles y mirando el numero de LOT. me pillado una arcade con HDMI N/ LOT= 0745. Tean = FDOU
tenia en la mano los numeros de lost de arcade con hdmi ponia:
2008.05.07 *xbox 360arcade pal *2007-11-04 LOT 0745* TEAM fdou *drive Benq * conytry spain* Shop n/a * posted by flank .
pues Bien NO es asi el lector es un Hitachi el modelo no lo se como se mira ( me imagino que abarq ue abrir la consola)
tengo 14 dias para que me devulvan el dimero , ya que flasrar** me cuesta 58,00 € y una lector beng 38,00 € ( un colega me lo hace el benq x 20) ( solo sabe hacer los benq)
mi pregunta es , debo ir y devolverla que me den la pasta ?
ya on NO me fio de xbox 360drive database , otra solucion esque tengo un amigo que va mucho a una tienda de consolas , le podria decir que hablara con la chica que esta por las tardes y abrieramos unas cuantas , y solo cojer y quitar la bolsa de plastico que no lleva ningun precinto ,enchufarla y abrir el lector , hasta encontar una beng.
esto no se si me dejaran acerlo-
por otro lado dicen que hay una remesa nueva de lectores benq que no se pueden flasea+++rr es eso cierto?
que me recomendais , porque no se mucho pero e leido en foros que los lectores hitachi son muy malo y dan muchos problemas.
que me recomendais
un saludo y mercie