Ayuda eRROR EN BATABASE XBOX 360 LOT 0745 NO CORESPONDE CON

Hola, hoy he ido al corte ingles y mirando el numero de LOT. me pillado una arcade con HDMI N/ LOT= 0745. Tean = FDOU

tenia en la mano los numeros de lost de arcade con hdmi ponia:

2008.05.07 *xbox 360arcade pal *2007-11-04 LOT 0745* TEAM fdou *drive Benq * conytry spain* Shop n/a * posted by flank .

pues Bien NO es asi el lector es un Hitachi el modelo no lo se como se mira ( me imagino que abarq ue abrir la consola)

tengo 14 dias para que me devulvan el dimero , ya que flasrar** me cuesta 58,00 € y una lector beng 38,00 € ( un colega me lo hace el benq x 20) ( solo sabe hacer los benq)

mi pregunta es , debo ir y devolverla que me den la pasta ?

ya on NO me fio de xbox 360drive database , otra solucion esque tengo un amigo que va mucho a una tienda de consolas , le podria decir que hablara con la chica que esta por las tardes y abrieramos unas cuantas , y solo cojer y quitar la bolsa de plastico que no lleva ningun precinto ,enchufarla y abrir el lector , hasta encontar una beng.

esto no se si me dejaran acerlo-
por otro lado dicen que hay una remesa nueva de lectores benq que no se pueden flasea+++rr es eso cierto?

que me recomendais , porque no se mucho pero e leido en foros que los lectores hitachi son muy malo y dan muchos problemas.

que me recomendais

un saludo y mercie :)
no es que sean malos, es que cuestan mucho flashearlos.
PD: 20€ te clava tu amigo por un BENQ???? Madre mia XD, si se hace en 5 minutos y lo puedes hacer tu mismo que esta chupao.

Yo la devolveria y miraria otros lotes para tener un BENQ
gracias por contestar lobiyo8 ;)

acabo de ver un video de comos e hace con un Hitachi y bueno tiene sus cosas-

una pregunta para los BENQ hace falta abrir la consola pero NO hace falta sacar el lector es asi?

otra cosa si on me deja la chica esta de la tienda , ( ya no me fio de database xbox 360 cawento ) como consigo una arcade con HDMI que lleve fijo un BENG¿

porque el corte ingles no te hacen preguntas , y el tio abrio la caja y estuvo apunto de enchufarla para ver que lector llevaba ( no lo izo porque no tenia ninguna fuente de alimentacion) yo le dije que solo le quitaria la bolsa de plastico y la enchufaria en cas de un amigo con sus cable sin tocar los que lleva la caja)

necesito mas opiniones haver que ago.

PD: muy importante el centro este me pilla a 80 kilometros la he compardo hoy dia 28 lunes . si la devuelvo , me imagino que cuanto antes mejor osea mañana o pasado no?
los hitachi van de cine.... pero cuesta un poco dar con el momento

saludos
hola, canbiada por un lot 820 lector BenQ con cablles blancos , se puede flash.

:)

sl2
jope, po en teoria solo se puede de 817 para abajo XD has tenido suerte.
5 respuestas