Ayuda error eboot fifa 16

Hola necesito una ayudita sobre el juego fifa 16 llevo tiempo con ganas de poder jugarlo pero no logro que me funcione.

yo tengo la ps3 super slim con el cobra ode 2.3 me toca acer la iso con el programa ps3 iso tools ahi todo bien pero luego me toca volver a pasarlo con el otro programa converterps3iso y ahi viene el error

ERROR: Cannot find EBOOT file in SWAP disc.
This iso does not contáis any EBBOT and not require to be converted.

y ya me ha pasado por lo menos en 6 o 7 fifa 16 distintos y en todos me sale el mismo error y ya nose que hacer para que no me salga el error y tengo ganas de poder jugar al fifa 16 una ayudita ando ya desesperado :-? :-?

Un saludo y gracias por las ayudas
Buenas no tendras la consola a mas de 4.53 n? Por que si no necesitas swap disc
igusi2000 escribió:Buenas no tendras la consola a mas de 4.53 n? Por que si no necesitas swap disc


si al 4.70 creo como ago un swap disc si no es original osea del juego
No soy usuario de cobra ode pero a partir de 4.53 en la super slim se necesita realizar la grabacion de un disco swap con una grabadora de bluray metiendo los juegos o la id algo asi en el,miratelo no vaya ser ese el problema
igusi2000 escribió:No soy usuario de cobra ode pero a partir de 4.53 en la super slim se necesita realizar la grabacion de un disco swap con una grabadora de bluray metiendo los juegos o la id algo asi en el,miratelo no vaya ser ese el problema


tendre ke mirar entonces una grabadora de bluray y ver como lo ago eso no tengo ni idea
4 respuestas