ayuda error E71 rgh solucionado

la consola arranca aparece el logo y salta el error E71 que puede ser?
Tienes algun pendrive o disco duro conectado a la consola? Si lo tienes y tienes un archivo .xex en la raiz es por eso
rafaliyo86 escribió:Tienes algun pendrive o disco duro conectado a la consola? Si lo tienes y tienes un archivo .xex en la raiz es por eso

Correcto, me pasaba lo mismo y era x eso.. Don't beware! xD
no tenia disco duro , pero ya esta solucionado era la nand que estaba corrupta ,eh cojido una nand donada buena, eh inyectado los datos de mi consola meti la nand con nadpro liuego xell y luego nand parcheada y ya esta funcionando
Buenas, yo tengo una maquina slim con RGH hecho y el cliente al parecer actualizo el dash y le salto el error 71, que hago?? yo tengo una copia de la nand original guardada, se la vuelvo a colocar , flasheo y genero nuevamente el xell, esto me va a generar otro error peor o que? he leido en otro hilo del foro que hay algunos que solucionan este error con calor en el chip hana, pero dudo que eso funcione correctamente... que puedo hacer? encendiendo la maquinta con el boton eject me sale el xell como corresponde, por lo que probe de meterle de nuevo el nandflash, pero nada me sale de vuelta error 71... espero que alguien me pueda ayudar gracias
pepesentada escribió:Buenas, yo tengo una maquina slim con RGH hecho y el cliente al parecer actualizo el dash y le salto el error 71, que hago?? yo tengo una copia de la nand original guardada, se la vuelvo a colocar , flasheo y genero nuevamente el xell, esto me va a generar otro error peor o que? he leido en otro hilo del foro que hay algunos que solucionan este error con calor en el chip hana, pero dudo que eso funcione correctamente... que puedo hacer? encendiendo la maquinta con el boton eject me sale el xell como corresponde, por lo que probe de meterle de nuevo el nandflash, pero nada me sale de vuelta error 71... espero que alguien me pueda ayudar gracias

si te muestra el xell crea la nandGG. Y la flasheas a travez de rawflash
5 respuestas