Ayuda error E-82000138

Buenas

A la hora de añadir un código de psn en la store me da este error.alguien sabe la solución??

Gracias
El error segun Sony, corresponde a que al intentar canjear el código tiene en la cuenta un total superior a 150$...comprueba que no venga por ahí el tema.

Saludos.
Que va.150 euros,quien los pillara
clint escribió:Que va.150 euros,quien los pillara


Jejejejejeje intenta entonces de canjear el codigo desde la PS4 o en el PC...y por supuesto verifica bien el codigo que hay muchas veces que se confunde la O con el 0 (letra y numero) e incluso con la Q...

Revisa lo comentado y me dices.

Saludos!
A mi me ha pasado lo mismo hoy. Lo he intentado diez veces y las diez con el error. El caso es que siempre que lo pongo me dice: son 50 euros. Añadir? le digo que si y me salta el error
Pero lo peor es que he ido al pc y desde el pc lo he metido , me pone que son 50 euros y .... me dice que esta usado!! Cuando lo acabo de rascar yo
Que ha pasado? COmo he palmado 50 euros?
nigel67 escribió:A mi me ha pasado lo mismo hoy. Lo he intentado diez veces y las diez con el error. El caso es que siempre que lo pongo me dice: son 50 euros. Añadir? le digo que si y me salta el error
Pero lo peor es que he ido al pc y desde el pc lo he metido , me pone que son 50 euros y .... me dice que esta usado!! Cuando lo acabo de rascar yo
Que ha pasado? COmo he palmado 50 euros?


En este caso llama al SAT de Sony y comentaselo. Puede ser que existan problemas con los servidores y de ahi los fallos de canjeo.

Saludos
Me ha pasado estoen la store usa, con dos codigos de 20 $. Despues de probar un rato, me ha saltado el error E-82000156
Hoy por la mañana nada de nada. LA verdad es que es frustrante y un poco incompetente por parte de Sony
Alguien que le pasó y se le solucionó? Solo es cuestión de que un dia si y el siguiente no?
oye ya se te arreglo el error porque a mi me paso lo mismo y llevo 2 dias intentando poner el codigo y aun nada como lo solucionas
macullo escribió:oye ya se te arreglo el error porque a mi me paso lo mismo y llevo 2 dias intentando poner el codigo y aun nada como lo solucionas

Pues lo he tenido parado pero parece ser que los comprados en sitios no oficiales como supermercados o algunos que vienen en tarjeta tipo credit card hay que activarlos desde un sitio que te dice sony si les llamas
Donde lo compraste tu? Es de los de tarjeta dura o de carton simple?
9 respuestas