Ayuda: ERROR de SAS Windows: Winlogon.EXE

Hola a todos!
Recientemente intenté instalar una apariencia de windows vista para el XP.
Se instaló todo bien, pero al reiniciar para completr la instalacion y volver a encender, aparece un error de SAS Windows: Winlogon.EXE. donde puedes escoger Aceptar (finalizar programa) o Cancelar (depurar). Con ambas opciones aparece la pantalla azul de windows.
Al final he tenido que entrar en modo seguro para restaurar el sistema, ya que con el error no podia ni acceder al Escritorio.
Alguien sabe que podría hacer?
Muchas gracias a todos!
PD: http://vistapack-xp.softonic.com/ este es el programa que he utilizado para cambiar la apariencia.
Bueno.....

como inciso personal, decir que no entiendo por qué utilizáis la mierda de Softonic, en vez de descargar los programas desde sus páginas web oficiales. Luego que nos llevamos desagradables sorpresas... o que hemos tenido que enviar SMSs para descargar.... [agggtt]

La web del Vistapack es: http://www.vistapack.org/

Por lo que veo en la web oficial, dicen que con la última versión del pack, si no se ha instlado el SP3 y todavía se tiene el SP2, puede ocurrir lo que te ha pasado a ti (o parecido).

¿Tienes el SP3?
La primera vez que oigo lo del SP3 xD yo tengo el 2.
No sabes si hay solucion? en caso de que no la haya, conoces otro programa de apariencia de vista que este bien? xD
Ah, para el SP3 hay que tener windows original verdad?
Gracias de nuevo!
Deberías instalar el SP3, para tener el sistema al día. Para instalarlo, no hace falta tener el Windows original, pero me gustaría pensar que sí lo tienes original, porque aquí no se da soporte a la piratería.

Si no quieres instalar el SP3, en la web del pack dicen que hagas esto:
Después de instalar el pack, no reinicies. Ve a Mi PC y a la unidad C, y borra el archivo uxtheme.uxtender. Entonces ya puedes reiniciar.
Deberia tener el original, ya que me lo pusieron en la tienda y ya no lo he tocado, pero como no estoy seguro y no quiero tener el aviso de "este windows no es legal" de porvida, prefiero recurrir a otros metodos xD
Por cierto, muchas gracias por la respuesta, ahora pruevo borrando eso!
4 respuestas