Ayuda, error de escritura al intentar instalar juegos...

Pues acabo de recibir mi "kit" hdadvance+disco duro y tal..

Despues de formatearlo en la ps2, lo pongo en el pc y tanto el winhiip como el hdldump me lo reconocen, incluso lo formatean, pero los 2 programas me dan 'error de escritura' al intentar instalar una .iso (killzone), no se si es que hago algo mal o es que algo falla...

Es nada mas empezar a escribir, se para y salta el error. Solo dice eso "error al escribir en el disco duro" en ingles, claro...

¿alguien me puede ayudar? buf!
Pusiste el HDD en la PC como esclavo?
hmm creo que si, lo puse en el 3er pin, pero ¿si no estuviera como esclavo llegaria a reconocerlo los programas? porque me lo reconocen y lo formatean ¿o este error puede ser por eso?
pues si de igual forma que si lo dejas como esclavo la consola no te lo dectectara
en la PC debe de ir como esclavo y en la ps2 como master o C/S

otra probabilidad es que sea la marca del hd es mejor el maxtor o el seagate pero si lo compraste en un tienda con hdadvance te tienen que haber dado uno compatible..

otra punto es que estos programas trabajan en winxp
(el ultimo winhiip soporta win98) y tienes que tener el formato NTFS para que te soporten archivos mayores a 4 gb.
EDIT: hmm creo que he conseguido solucionarlo, creo que me coincidia con otro esclavo y por eso no iva (tp me iva uno de los lectores).. aora me va el lector y estoy instalando un original desde el disco y parece ke marcha perfecto..
4 respuestas