[AYUDA] Error de datos: Comprobación de redundancia cíclica

Ese es el mensaje que me sale al intentar copiar unos archivos al PC. Los archivos están en un CD que no está dañado ni rayado. Los archivos se han copiado a otro PC con este mismo CD y no dio ningun tipo de problemas. Tengo dos grabadoras y con las dos me da el mismo error.

He estado buscando por internet y no he encontrado nada, más que las típicas respuestas diciendo que el CD podía estar rayado y demás.

He de añadir que el Nero últimamente me está yendo EXTREMADAMENTE lento en la copia de backups, que, a la hora de jugarlos, suelen petar. Nunca antes me había dado ningún tipo de problema, ninguna de las dos grabadoras.

Alguien me puede dar una solución? Por lo que se puede ver, parece que se trata de algo relacionado con el software de las grabadoras en el PC, es así? Y si no, qué es? Y bueno... alguna solución para poder sacar esos archivos del CD?

Salu2[bye] y gracias de antemano

PD: Por si sirve de algo

Mis grabadoras:
ATAPI DVD DD 2X16X4X16
LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4040B
A mi también me suele pasar muchas veces eso que cuentas, más cuando paso datos de un DVD al ordenador. No se tampoco la solución extrema pero lo único que yo hago es ir copiando de poco en poco si veo que en un DVD/CD pasa. Si no tienes prisa por copiar todo lo que sea te recomiendo eso, luego si hubiera cualquier dato/archivo que no te dejara cojerlo intenta extraerlo con cualquier otro programa o copia el disco, quizas puede que tengas una minirallita. Suerte ;)
Eso he hecho. Es un grupo de archivos de 0 hasta 200, pero desde el 93 hasta el 155 me da error. A ver si alguien más sabe.

Salu2
Prueba a copiarlos desde MS-Dos, a mi en algun caso me ha funcionado, en otros no.
Creo recordar, que editando el archivo y copiando el contenido en otro creado en el disco duro con el mismo nombre y extension, tambien funcionaba, pero no me hagas mucho caso en esto...
error de rebundancia ciclica es porque esta rallado eso me pasa ami cuando estan rayados
o eso o q la grabadora/lector no puede leerlos por algun motivo, por ejemplo q la lente este en mal estado etc...
Puedes usar el DeadDiskDoctor, te lo recupera.
6 respuestas