ayuda error con cualquier version autocad

Buenas, haber si alguien me puede ayudar porq tengo un mosqueo de la leche con el autocad.La cosa es de un tiempoa esta parte /asi cmo 4 meses +o-) cada vez q instalo el autocad, sea la version q sea(lo e probado con el 14, 2002 y 2004),mientras no toque otro programa funciona perfectmente pero una vez q tengo cerrado el programa y hago otras cosas con el ordenata(jugar, emule, etc)al volver a ejecutar el autocad me sale un mensaje de error q dice "FATAL ERROR:Unhandled access violation reading 0x0000 Exception at 77e4cd71h" y no se abre ya mas, con lo cual tengo q volver a desinstalarlo e instalarlo otra vez.Asi , si tengo q usarlo varios dias(q es lo habitual), o no toco nada mas q el autocad o tengo q hacer el proceso des/instalacion todos los dias.
Alguien puede darme una razon o solucion a mi problema?
Perdonad la chapa pero qeria explicarme lo mejor posible para q alguien pueda echarme un cable.
Un saludo
Pues supongo que lo que te falta es ejecutar el crak.
Que sistema operativo tienes?,no sera el Mileniun?,por que si es ese, se acabo, olvidate del autocad.
No se en principio no se me ocurre otra razon para explicar lo que te pasa.
Salu2
Pues no, tengo xp professional con tres cuentas de administrador creadas en el, pero lo e probado tmb en el 98 y ocurre exactamente igual, es mas, incluso aunq lo tenga en el 98(tengo dos particiones, 1 con 98 yotra con xp)y no toque nada pero ejecute el xp y toque algo, cuando vuelvo al 98 tmb se ha jodido igualmente y me da el mismo error.Cmo es posible??!!En cuanto al crack lo puse y funcionaba muy bien hasta q me empezo a dar esos problemas.Ahora ni con crack ni con agua bendita hago q esto tire.
Esque yo tuve el mismo problema y aunque pense que todo iva bien al poco capup,y al final volvi a instalarlo,supongo que el crak(que es la clave, para que no te de ese error) lo as metido en el directorio de autocad y ahi es donde lo as ejecutado no? y luego si sigues los pasos no tiene que dar ningun error o como mucho solo la primera vez que lo abres y luego todo sobre ruedas.
No se es que es lo que a mi me volvio loca en su dia y me costo unos dias conseguirlo, insiste.
Salu2 :D
3 respuestas