ayuda Error C2-12828-1

Buenas!

Os comento un poco mi situación a ver si alguien puede iluminarme un poco. Resulta que hacia tiempo que no utilizaba la ps vita. He visto que Dragon Quest Builders estaba de oferta y me decidí a comprarlo. Como llevaba tiempo sin utilizarla, he tenido que actualizar el fw a la versión 3.65. Bien el problema es que una vez descargado el juego, al intentar iniciarlo aparece el famoso error C2-12828-1, de manera que ni siquiera llega a entrar al juego. He buscado por todas partes la solución a este error y ninguno de los procedimientos que he encontrado funcionan. He mirado en el foro temas antiguos ( el último es de 2015...) y nada... También me ocurre con el uso a distancia de la ps4

¿Alguien que sea capaz de ayudarme por favor?

Muchas gracias!
@CLumin Buenos días;

Que raro, por lo que he leído generalmente pasa en juegos cargados con henkaku, pero en la web oficial de Sony también hablan de ello asi que...

"HangPs up during a game while the application is running. This is caused by invalid processing on the application side.
If this occurs even when the system is restored, the saved data is probably corrupted.

1. Restart the application. If that fails, please restart the system.
2. Reformat the PS®Vita system.
3. Delete the application’s saved data.
4. Reformat the memory card.
If the error continues to occur, please note the error code and the situation in which it occurs, and contact Consumer Services at 1-800-345-SONY (7669)."

Esto es lo que he encontrando, básicamente que reinicies el juego, si no se soluciona que reinicies la consola y si no que formatees...a ver si hay suerte

Un saludo ;)
Muchas gracias por la respuesta!! ;) aunque ya lo había probado todo jejejej , desde hacer el procedimiento que mencionas, a reinstalar el firmware, reparar la base de datos.... y nada }:/ )a ver si en el servicio técnico me pueden asesorar un poco.
2 respuestas