AYUDA: Error al instalar NSP

Al intentar instalar la nsp de Xenoblade Chronicles 2 The Torna noseque me sale un error de NCA y pone que puede que mi versión de la consola sea demasiado antigua o que le falten los sigpatches, pero utilizo la última version de Nintendo, 8.1, y la version de Atmosphere 0.9.1 con todos sus sigpatches. Ayuda pls
Erodesu escribió:Al intentar instalar la nsp de Xenoblade Chronicles 2 The Torna noseque me sale un error de NCA y pone que puede que mi versión de la consola sea demasiado antigua o que le falten los sigpatches, pero utilizo la última version de Nintendo, 8.1, y la version de Atmosphere 0.9.1 con todos sus sigpatches. Ayuda pls


Es el único que te da ese fallo?
@Erodesu Lo de torna creo que es un DLC, algunos DLC dependen de una versión mínima de update, y todos tienen que tener el mismo ID del juego (una región diferente cambia el ID), por lo tanto, buscate el último update del juego y luego añades los DLC. Decir que el juego va perfecto (yo lo tengo con su último update y varios DLC, incluido el torna, y va bien).
actualiza goldleaf a la ultima 0.6.1. La version 0.6.0 da problemas con nsp mayores a 4gb. Estos dias he tenido el mismo problema con los nsp en 8.1.0 - atmosphere 0.9.2
@erodesu Pues bajas el .nro y lo metes en la carpeta switch de la micro sd o creo que hay incluso en formato .nsp
Actualice el Goldleaf y sigue sin funcionar, solo sucede con ese juego y la verdad es que le tengo unas ganas de la hostia, he probado a instalarlo en la memoria de la consola y en la SD y todo el rato me sigue dando el mismo error con las NCA
Acabo de formatear la SD e instalar todos los programas desde la web Github

Me pide los sigpatches, donde los puedo encontrar?
7 respuestas