Ayuda. Error al iniciar juegos tras varios meses.

Buenos días:

Escribo por un problema que he experimentado en el día de ayer al intentar jugar a la PsVita tras no hacerlo desde Septiembre/Octubre.

Todos los juegos descargados, ya sean compras en la Store o procedentes de códigos de descarga de las copias físicas (Sly 3 FF) me dan error. Los códigos de error son distintos, pero el resumen es que ninguno arranca.

Ayer me llamó la atención que me pidiese introducir de nuevo la fecha y hora, puesto que no recordaba que otras veces lo requiriese tras unos meses sin usarla. Aunque es posible.

Además de esto, al tratar de meterme en la Store me solicitó actualizar el sistema operativo y así lo hice.

Por último, saqué la tarjeta e inicie normalmente la consola para ver si era problema de la tarjeta y apagué. Al iniciarla de nuevo con la tarjeta dentro, los juegos de PSP, PS1 y otros como el MotorStormRC han desaparecido. Aunque en el gestor de contenido me figuran y me dan error. He probado a descargarlos de nuevo y no me deja o si lo hace, salta error al instalarlos.

Nunca me había pasado nada parecido. La consola es del primer modelo y no está modificada.

Ahora la pregunta, ¿tiene esto solución? Tengo más de 100 juegos físicos, por lo que si puedo ahorrarme el volver a instalar todos con sus parches y demás genial. Pero si no queda otra planificaré la tarea y adelante.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Hola, que código de error te da?
Si ya lo tienes todo borrado prueba a formatear y restaurar el sistema y base de datos.

Saludos,
Buenas tardes:

He intentado ejecutar algunos juegos y me ha salido el siguiente error:

-Final Fantasy X-2 HD --> C2-12828-1.
-Al tratar de descargar el FF VII de la Store --> me ha dado error de descarga, pero
-Al revisar los juegos de PS1 y PSP en el gestor de contenido --> error C2-13700-1 en todos los juegos.

Señalar dos buenas noticias:

- Al encender la consola para comprobar los errores se ha instalado el MotorStorm RC, pese a que esta mañana no fue posible. El juego ha cargado correctamente y la partida guardada aparecía y la he podido continuar sin problemas. He probado a entrar de nuevo en el juego y todo ok. Lo único que me ha llamado la atención es un chequeo de servidores antes de cargar "el parque", porque no lo recordaba, pero supongo que será normal.

-He probado el Sly 3 y ha cargado cargado correctamente, pero al darle a continuar partida... error C2-12828-1. Lo he vuelto a cargar y si no continuo partida directamente...me deja cargar mi partida y he podido jugarla.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
2 respuestas