Ayuda, error al cambiar tarjeta microSD por una de mayor capacidad

Buen día tengan todos
Les cuento que pasa, tengo una microSD de 32gb pero la verdad ya me queda muy poco espacio y aparte tengo que estar borrando juegos para instalarle otros, por lo cual compre una de 128gb para hacer el reemplazo, leyendo en este foro vi que tenía que preparar la memoria con el programa win32diskimager, el chiste es que la tarjeta de memoria nueva (128gb) la preparé como decían.
Luego, copie todas las carpetas y archivos (también los ocultos) de la microSD de 32gb a la PC, metí la nueva memoria de 128gb y esos archivos y carpetas se los copie a la memoria de 128gb, en teoría se supone que es como si tuviera un espejo.
Resulta que metí la memoria al PS Vita y al querer iniciar un juego me da error: "No se puede iniciar esta aplicación. Debes descargar de nuevo la aplicación desde [Descargas] e [PS Store]. [C0-11136-2]", y no me deja iniciar ningún juego ni adrenaline, las aplicaciones (VitaShell y MaiDumpTool) si; vi en ajustes de sistema y el PS Vita si me reconoce la microSD como de 128gb.
Meto la microSD nuevamente de 32gb y los juegos y aplicaciones jalan sin problema.
Necesito ayuda para este tema, ya busque en esta página y en google y nada.
¿Te ha reconstruido la base de datos cuando la has metido por primera vez?
Prueba a la hora de usar el diskmanager a ejecutarlo como modo administrador, yo tuve una pelotera seria con una de 128gb tb...
@josete2k No entiendo como es eso, soy algo nuevo en esto del scene en ps vita.
@pozi_isra Hoy lo checo corriendo el diskmanager como administrador y les comento si me soluciona.
Gracias por lo mientras
para pasar todos los archivos reales utilizar winrar y desde el accede a la micro sd de 32gb, copia en una carpeta, luego desde winrar nuevamente pasas los archivos a la nueva sd.
probado por mi, ya que me daba la misma falla
@anacondis Al final si me resultó tu método, hice lo que me dijiste del winrar y ya pude pasar todo a mi memoria de 128gb, muchas gracias.
5 respuestas