Ayuda error 8002F14E PS3 con Matrix ODE

Hola a todos! Espero que mi problema logré tener al fin solucion, hace 3 años me regalaron una PS3 CECH-3011A, El problema es el siguiente.. tiene un Matrix ODE (IMAGEN DE INTERNET MISMO MODELO)
lo cual comenzó a tener fallas sobre el hen y quedaba en negro la pantalla hasta que decídi reinstalar el sistema y es ahi cuando todo empezó.. disco duro dañado.. cambie de disco y al querer reinstalar el sistema me di con el famoso error 8002F14E
Formatee el disco duro.. hice low level format.. llegaba a 58 y daba el error y luego en el bucle, sali de ese bucle cambie disco por las dudas y mire el lector acomodé los flex y ahora da error al 86% con tros disco llegaba al 99 y no pasaba, intenté de todo, y tengo la sospecha que pueda ser el ODE, y aqui viene lo malo.. por un estupido descuido mio perdi la tarjeta micro sd que tenia insertado, solo sé que tenia una capacidad.. no recuerdo bien si era 1gb o menos. Si alguien tiene los archivos que llevaba dentro de la SD se lo agradeceria mucho, no sé en que modo está funcionando el ODE, quizás la lectora esté dañada.. dudo porque antes si me funcionaba bien.
Ojalá con la ayuda de ustedes logre solucionarlo. Hace dias que estoy intentando de todo. No logro ni siquiera conseguir mas información sobre el ode.

Casi olvido mencionar es que estaba en la version oficial 4.89.
0 respuestas