ayuda error 74.

hola amigos de eol, bueno mi problema es el siguiente, a mi consola le a dado el error 74 el otro dia, e llamado al SAT y me han dicho que mi consola ya no esta en garantia para ese error ya que compre mi consola en el 2007 el 20 de noviembre. y que tenia que pegar 100 dolares via tarjeta de credito, yo por supuesto no quiero pagar por algo que no es mi culpa, entonces e buscado en foros y e visto que muchas personas mienten y dicen que tienen las tres luces rojas y se la reparan sin ningun problema, entonces e vuelto a llamar al SAT y de muy mala suerte me toca con la misma seniorita y ahora le digo que mi problema lo e resuelto cambiando los cables de video, pero que ahora tengo las tres luces rojas (cosa que es mentira) y yo creo que ella sospecho mucho porque me dijo que los tecnicos iban a checar mi consola. Bueno la cuestion es la siguiente me recomendariais dejar la consola tal y como esta y mandarla al SAT?o talvez provocarle las tres luces rojas? si es la segunda opcion cual es la manera mas efectiva de provocarle las luces rojas, porque e leido que el sistema al momento de calentarse se prende dos focos rojos y se apaga solo el sistema, gracias de antemano
Yo te recomendaría provocar las 3 luces rojas... y que te la arreglen, que asi por mucho chequeo si tiene 3 luces rojas las tiene.

Yo no se cual es el metodo para provocarlas, pero me parece que leí por aqui algo al respecto, busca un poco haber si tienes suerte....
1 respuesta