[ayuda] error 73 en corona v3 con dash orig o rgh

Hola muchachos!! Acudo a su ayuda dado que ya no se que mas hacer. Tengo xbox slim corona v3 que me trajeron para ltu. Procedi a hacer rgh para extraer los datos necesarios para ltu. Llegue hasta xell sin problemas, extraje key, lo introduje al jrunner y he aqui cuando empezo mi problema. Teniendo ya todos los datos necesarios procedi a escribir la nand original, pero al encender la consola me da luz roja y en pantalla error 73. Probe escribir xebuild y me da el mismo error. Ya probe con las resistencias r2c6 y r2c7 puenteandolas y sin puentear y nada.. siempre el mismo error. Si escribo ecc siempre me da xell.. pero es la unica forma en q me da imagen. Alguna idea?? Estoy usando un chip dgx y en 2ndo o 3er glitcheo me tira xell.. igual cuando quiero arrancar xebuild.. asique descarto problema del chip.
cualquier ayuda sera bienvenida!!
Hola compañero, aves es su se de eso, solo quita el lector se con el que lees la nand y limpia bien la parte donde lo soldaste, saludos espero te ayude.
Gracias por la respuesta Diablo21 pero he intentado lo que me sugieres y nada. Estuve tambien probando hacer una nand donada y tampoco. La verdad ya no se que mas hacer. He intentado hacer el proceso nuevamente y cada vez que genero ecc me da imagen xell. Lo puedo ver en la pantalla o extraer por pendrive. Me llama mucho la atencion que no arranque con dash. No se que puede ser lo que este fallando y no hay mucha informacion acerca de este error.
Prueba a generar la nand con otro software. Intenta también crear una con los datos que tienes. Suerte.
duca750 escribió:Prueba a generar la nand con otro software. Intenta también crear una con los datos que tienes. Suerte.

Gracias Duca750 por tu respuesta. Te comento q por el momento es lo unico q estoy haciendo. Estuve buscando en la red y he probado de todo sin resultados buenos. siempre el mismo error, luz roja y en pantalla error 73. He estado probando diferentes combinaciones en el autogg para ver si con nand donada puedo recuperarla pero no he tenido suerte. Asiq seguire probando con nand donada a ver si en algun momento levanta. Saludos!
5 respuestas