Ayuda Error 101

Buenas noches a todos, veréis tengo un problema cpn la ocnexion en casa y no se como solucionarlo, me explico.

He adquirido un pc nuevo, que me llegó a casa esta semana, y cual es mi sorpresa que al intentar descargar la maquina virtual de java de su pagina, me sale el error Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET), algo sorprendido he probado lo mismo con IE y con Firefox, consiguiendo idénticos resultados, cada uno con su error claro. He rebuscado en internet llegando a esta pagina:

http://www.fixpchelper.com/?k=Error+101 ... 1018589375

EN la que detallan que este error es un problema de la MTU y que cambiandola se soluciona, pues bien, le ha cambiado y sigo con el mismo resultado. Algos nervioso ya, he intentado descargar la dichos maquinita virtual desde el portatil (ambos ordenadores corren en Windows 7 Home Premium) y resulta que me encuentro con el mismo error. Aprovechando esto, he hecho limpia del portatil, formateado y reinstalado desde cero, convencido de que podría ser algún malware o algún virus, y cual es mi sorpresa que ni con esas. Ante esto he cambiado el router, he probado a acceder compartiendo la red del móvil e incluso he probado a acceder desde otro portátil que corre con Windows XP y tampoco me deja.

Estoy totalmente despistado de donde puede estar el fallo, ya que ni siquiera me deja descargar otro programa al no conectar con el servidor donde se aloja, lo curioso es que no me ocurre con todas las webs, solo con algunas.

Por supuesto he desactivado el firewall, y ni con esas. A ver si a alguien se le ocurre que me puede estar pasando.

gracias.
Buenas.

Seguramente tienes una mala configuracion causada por algún bichito, malware o incluso spyware,

Abre internet explorer /herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de LAN
desmarcar el servidor proxy y marca detectar la configuración automáticamente.

De todas formas antes de nada pasa le algún antimalware te recomiendo el Malabytes, Malwarebyte anti Malware, lo instalas, apagas, no reiniciar, enciendes y entras a prueba de fallos y lo ejecutas a ver si te sale algo.
1 respuesta