ayuda error 0011 despues de RGH a una falcon

buenas noches he instalado un coolrunner rev b a una falcon y al encenderla empieza a cargar el Xell y aparentemente todo va bien pero a los pocos segundos se va el video y salen dos luces rojas le di a la secuencia del boton eject mas el boton de sincronizar los mandos para ver el codigo de error y me marca 0011. alguna sugerencia les agradezco de antemano.
PD: todos los puntos de soldadura los revise detenidamente y todos estan correctamente
0011 Calentamiento del CPU, Si usted está recibiendo este error después de haber abierto la consola, asegúrese de que los 8 tornillos de los disipadores están bien apretados.
Normalmente suele ser un fallo recuperable sin problemas fijándose un poco o remontando los disipadores si se sacaron en algún momento, saludos.
si pudiera ser "recalentamiento" porque puse los 8 tornillos y ahora dura unos segundos mas en el xell pero igual salen las luces rojas. es una falcon v3 que no han utilizado mucho asi que no creo que sea recalentamiento real. que otra cosa podria hacer ?
Buenasss!!

Cambia la pasta térmica que hay debajo de los disipadores.

Para ello, los quitas, limpias los micros con alcohol y después pones una pasta buena como Artic Silver o del estilo. Después monta las X o si quieres hay gente que agranda los agujeros y pone tornillos y arandelas.

Con eso se debería solucionar.

Hasta luego!!
danixboxml escribió:si pudiera ser "recalentamiento" porque puse los 8 tornillos y ahora dura unos segundos mas en el xell pero igual salen las luces rojas. es una falcon v3 que no han utilizado mucho asi que no creo que sea recalentamiento real. que otra cosa podria hacer ?


Vamos que tienes que revisarlos a veces quedan mal montados , como dice el compañero de arriba limpia la gpu con alcohol isopropilico , y ponele una buena pasta disipadora , si no es asi ve bien el codigo de error , saludos.
buenas, tengo una falla bastante rara, tengo una consola jasper 512 y le realice RGH 2.0 , a los 4 meses me volvio como garantia de una supuesta falla de lo que habia hecho, pero cuando probe que le habia pasado me di cuenta que el cool runner rev B que le habia colocado no estaba glitcheando, es decir no titilaba la luz verde, entonces lo que hice fue cambiarle el chip para verificar que la falla no fuera del chip, pero al colocarle el nuevo seguia con el mismo problema, no glitcheaba la consola, asique lo que decidi hacerle es volverla con la nand original, despues de hacer eso, la consola no levanta video y a los 30 segundos tira 3luces rojas, verificando el error es 0022, problema en el GPU.
Mi duda es si la maquina cuando tiene el RGH/RGH2.0 puede ser que no tire las 3 luces rojas, pero tampoco inicie, y que tenga una falla del GPU, pero que solo pude diagnosticar poniendo la nand original, o es otro el problema. Gracias a toda la comunidad por brindar su tiempo en ayudar a los demas. Saludos PEPE
5 respuestas