GhOsHe escribió:La segunda imagen no se ve.
La primera te está diciendo que la CMOS está corrupta (normal ya que la has reseteado), el caso es que tu placa tiene un sistema de backup de CMOS que está restaurando la configuración en la última vez que el PC arrancó con un POST sin errores. Lo que tienes que hacer es entrar en BIOS y escoger la opción LOAD SETUP DEFAULTS.
Por otro lado, al resetear la BIOS lo que haces es cargarte la memoria dónde se guarda la configuración, no la ROM de la BIOS en sí, asique es normal que te aparezca la misma versión en el Everest.
Vuelve a subir la imagen del memtest, pero si te da error, casi seguro son las memorias, podrías probar a quitarlas y volverlas a pinchar a ver si te sigue ocurriendo, cambiarlas de slot tampoco es mala idea, si aun así te sigue ocurriendo, lo más probable es que te haya cascado un módulo.
Un saludo.
Gracias por responder!
En mi bios solo hay dos opciones Load Fail-Safe Defaults y Load Optimized Defaults, yo lo que hago es la de load optimized.
Sobre las ram me pasa algo mu raro con el memtest, en un principio he puesto las dos y me sale esto

Luego he probado solo con una y se me ha congelado la imagen dle mem test estando asi (ha pasado como 5 misn y no se movia nada, le he dado a ESC y nada no se que coño pasa):

Asique en resumen, me gastao un paston en un pc q se apaga cuando le da la gana, he formateado, he hecho de todo con la bios y estoy desesperados por que los sat que he ido son malisimos, si alguien puede echar un cable se lo agradeceria mil.
P.D:GhOsHe te he agregado al msn, espero no molestar