Tengo un problema con un ordenador (e8400, placa p5q y fuente thermaltake litepower 600w) ayer ya daba problemas con que no arrancaba y luego apagandolo y encendiendolo en una de ellas arranco, se uso el windows normal y al poco rato se apagó solo (sintoma de fallo de fuente). Y ahora ya definitivamente no arranca, ni sale bios ni da el pitido ni nada.
Todos los ventiladores se encienden y a velocidad normal, el lector también va. Le he quitado la ram, y sí que pita al detectar que no hay ram (1 largo y 2 cortos indefinidamente), al poner un solo modulo de ram ya no pita, pero es que con ram puesta le quito la grafica y sigue sin pitar (no tiene integrada), aunque en una de las veces, sin grafica si me llego a dar el pitido largo y 3 cortos, pero sólo una vez en plan random xD luego le conecte la grafica y nada no arrancaba ni pitido ni nada, he cambiado de grafica a una antigua y lo mismo, así que dudo entre que sea placa o fuente, pero no estoy seguro. En la placa no veo ningun condensador hinchado y demás.
También a veces en plan random enciendo la regleta y sin presionar el botón de encendido se enciende solo el equipo directamente (sin arrancar claro)... también probe quitar la pila 10 min y nada, y cambie el pin del cmos y lo volvi a poner en su sitio y tampoco hubo cambios.
¿Alguna idea? siempre podría comprar otra fuente y probar pero si luego no es la fuente no se si la tienda me darían opción de devolverla.