ayuda eolianos

es algo bastante simple tengo 1 xbox 360 comprada hace bastante poco y me hace un ruido que me dejo bastante pensante
el ruido en cuestion es estehttp://www.youtube.com/watch?v=EM53ZZaLejE
queria saber si este ruido es normal ya que suena bastante fuerte al prender la consola
la mia tiene lector lite-on
muchas gracias y perdon por la pregunta bastante nobata [+risas]
Hola que tal. En mi opinion los ruidos son normales, los tipicos que hace la consola cuando metes un dvd y lo lee. Porque, aunque no se ve en el video, abres la bandeja y metes un juego no¿?.

Ya te digo si es asi no veo ningun ruido anormal. Cuando te compras una xbox360 al principio traba un poco pero es que es normal las xbox silenciosas no son, mas bien todo lo contrario. Bien es verdad que yo antes del modelo elite que tengo ahora tenia una arcade y la verdad que se nota la diferencia de ruido al leer y en todo, la elite hace mucho menos ruido. Nose si se debe a que es un modelo mas reciente o que las elites las hacen con mas cariño [360º] . Disfruta de tu xbox360 nueva y si hace ruido... sube el volumen jejeje.

Un saludo.
jajaja gracias tonces a subir el volumen XD [360º]

Hay otra cosa que me dejo un poco rraro :o
es que con algunos juegos ase mas ruido que con otros por ej con el street fighter 4 iwal hace un ruido pero cuando pongo el ninja gaiden 4 parece que la consola saldra volando del escritorio es como si mataran a un perro o algo asi [+risas]
Instala el juego en el disco duro y notarás gran diferencia, apenas accede al dvd.
Pero leyendo el tema del ruido por el foro, antes de comprarme la consola, pensaba que iba a ser más escandaloso, pero bueno, a mí me parece que es el mismo ruido que hace la unidad de dvd del PC.
Saludos.
no te preocupes jaavo, a mí me hace el mismo ruido que la tuya y lo que comentas que en algunos juegos hace más y en otros menos igual... en mi caso con algún juego que he pillado de 2ª mano y que está ya machacado hace más ruido que otro... Saludos.
Es una consola muy ruidosa, por lo ke instala los juegos en el disco duro si tienes, o comprate uno si no lo tienes, para evitar mucho ruido
Ami el ruido normal de la 360 no me parece que sea para tanto. Si es un poco ruidosa pero algunos lectores hacen el mismo o mas xD. Lo mejor es instalar el juego en el disco duro y a jugar, que 10 minutillos para instalar los tenemos todos.
la mia la verdad que mucho ruido no hace, o eso dicen mis amigos. Pero lo que más ruido hace es el lector asíque como te han dicho instala los juegos y una parte solucionada...
A mi me hace exactamente el mismo ruido asi que espero que sea normal, la mia ya ha venido del sat una vez.
riberita escribió:A mi me hace exactamente el mismo ruido asi que espero que sea normal, la mia ya ha venido del sat una vez.

cuando las enviais al sat y os las devuelven suelen venir con los ventiladores subidos a tope de revoluciones para que reefrigeren más y por lo tanto al no regularse automaticamente hacen más ruido...
9 respuestas